¿Se acabó el bromance de Wigetta? Willyrex ya pidió matrimonio | TierraGamer ¿Se acabó el bromance de Wigetta? Willyrex ya pidió matrimonio | TierraGamer

Noticias

¿Se acabó el bromance de Wigetta? Willyrex ya pidió matrimonio

By  | 

Willyrex se casa y ya nos sentimos viejos

Willyrex y Vegetta 777 lograron convertirse en un dúo muy popular de youtubers, sobre todo entre el público gamer más joven.

Si alguna vez viste los videos de este par entenderás que su “bromance” es muy peculiar, pues parece haber una química muy buena entre ambos y esto ha causado cientos de risas a sus suscriptores.

Desde hace tiempo Willyrex presume tener una relación amorosa con su novia, y ahora llegó el momento de que Minecraft pase a segundo término, pues se va a casar.

A través de su cuenta de Instagram, Willyrex publicó una fotografía en donde confirmó su compromiso con su novia Cristina, con quien ya llevaba tiempo saliendo.

Willyrex se casa

Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a felicitarlos a través de sus redes sociales, sin olvidar, por supuesto, mencionar a Vegetta 777, quien se volvió protagonista de algunos chistes.

No faltaron los seguidores que sintieron el golpe de la edad al recordar cómo veían los videos de Willy hace años.

Anteriormente dos personalidades de internet ya habían contraído matrimonio, empezando por Luzu y PewDiePie.

Esperamos que todo le salga bien a Willy y su futura esposa, y sobre todo, que Vegetta 777 y quienes lo “shipeaban” encuentren un pronto consuelo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.