Microsoft le dice adiós a Windows, así puedes actualizar gratis al 10 | TierraGamer Microsoft le dice adiós a Windows, así puedes actualizar gratis al 10 | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Microsoft le dice adiós a Windows, así puedes actualizar gratis al 10

By  | 

Mejor aprovecha antes de que Microsoft cambie de opinión

Hasta la fecha, hay muchos usuarios de PC que consideran a Windows 7 como el mejor sistema operativo que ha creado Microsoft. Razones sobran para admitirlo, sin embargo, a veces es necesario actualizarse por diversos temas de seguridad.

Durante años, cuando Microsoft liberaba un sistema operativo nuevo, debías pagar una buena suma de dinero para actualizarte. Con Windows 10 eso cambió y solo tenías que descargar una herramienta y actualizar.

Con el paso del tiempo – porque esta opción estuvo disponible desde 2015 – muchos usuarios pensaron que ya no sería posible bajar Windows 10, sin embargo, no es así.

Ahora que Microsoft dejará de dar soporte a Windows 7, es necesario actualizarse y aprovechar, de alguna manera, que la herramienta sigue gratuita.

Windows 10: Aún es posible actualizar sin costo alguno

Si da la casualidad de que todavía tienes Windows 7 o, en su defecto, 8, solo es necesario visitar la página de descarga de Windows 10. Ahí debes de bajar la herramienta y actualizar el equipo.

Tal vez te interese: Microsoft revela el verdadero nombre del ‘Xbox Series X

Si tu equipo es original, ten por seguro que no vas a tener mayor problema para actualizar. Sin embargo, una copia pirata puede traerte algunas consecuencias que podrían ralentizar tu computadora ya que te pedirán pagar por la licencia y eso consume memoria.

No sabemos en estos momentos si Microsoft cambiará de opinión con respecto a este tema acerca de las actualizaciones, así que si tienes la oportunidad, actualiza lo más pronto posible.

Windows 10

A considerar antes de actualizar:

Si bien Microsoft te dice que puedes correr Windows 10 con un procesador de 1 GHz y 2 GB de RAM si tu procesador de 64 bits, en realidad es indispensable contar con 8 GB de RAM para que tu viejo equipo no sufra.

Ya si tienes la posibilidad, Windows 10 trabaja muy bien con discos duro de estado sólido. Vas a ver un cambio radical en la experiencia de usuario.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-