Mary Elizabeth Winstead no conocía nada de su personaje en Birds of Prey | TierraGamer Mary Elizabeth Winstead no conocía nada de su personaje en Birds of Prey | TierraGamer

Cine

Mary Elizabeth Winstead no conocía nada de su personaje en Birds of Prey

By  | 

La actriz Mary Elizabeth Winstead no conocía a su personaje en Birds of Prey.

Recientemente DC Comics y Warner Brothers Entertainment revelaron el nombre de las actrices que darán vida a Black Canary y Huntress en la adaptación cinematográfica de Birds of Prey, cinta que se enfocará en personajes femeninos del universo de DC y que estará encabezada por Margot Robbie en su popular encarnación de Harley Quinn.

Mary Elizabeth Winstead saltó al radar geek por interpretar a la precursora de la moda “única y diferente” Ramona Flowers en la cinta de culto friki Scott Pilgrim VS The World de 2010 y ahora se suma a la producción de Birds of Prey como Helena Bertinelli, alias Huntress.

Ramona Flowers se une al universo cinematográfico de DC

Ramona Flowers vs the fans.

Los fans de la actriz y los fans de los cómics se pronunciaron conformes con esta elección pues Winstead ya ha mostrado su capacidad actoral para darle vida a los personajes salidos de viñetas, sin embargo una reciente declaración que dio la actriz a The Wrap nos pone un poco nerviosos.

“No puedo decir que fuera una gran lectora de cómics, pero cuando conocí a Cathy Yan, quién dirige la cinta y me contó un poco de la historia del personaje, me interesó mucho. Es un lugar fuerte y algo emocional de inicio para un superhéroe. No entraré en muchos detalles ahora, pero creo que es interesante y me da la oportunidad de hacer algo genial con este tipo de personajes.»

Un buen guión se traduce en buenos personajes.

Esto no significa que el personaje esté condenado, pero definitivamente carga toda la responsabilidad en el guión y la dirección, ya que la actriz no conoce realmente al personaje aunque es común que actores lean los cómics originales y estudien su papel, cosa que tampoco es garantía de nada.

Birds of Prey está programada para el año 2020 y formará parte del universo compartido “Worlds of DC”

Gracias The Wrap.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!