Las exclusivas ya no serían problema: The Witcher 4 sería solo para el próximo Xbox | TierraGamer The WItcher 4 Las exclusivas ya no serían problema: The Witcher 4 sería solo para el próximo Xbox | TierraGamer The WItcher 4

Noticias

Las exclusivas ya no serían problema: The Witcher 4 sería solo para el próximo Xbox

By  | 

Fuentes cercanas aseguran que Microsoft podría comprar el estudio polaco de CD Projekt RED

Xbox contó con pocas exclusivas para resaltarse de su competencia durante esta generación y para cambiarlo en la próxima, han adquirido diversos estudios. Ahora se rumora que podrían agregar a The Witcher 4 a su portafolio.

Si bien Xbox ha asegurado que la adquisición de estudios ya no será tan agresiva, tal parece que estuvieron también en Polonia con este propósito.

La fuente de esta información es un poco más confiable que el rumor común, pues se trata de Borys Nieśpielak, director de We Are Alright, documental de juegos independientes y quien tiene contactos con la industria polaca.

Él asegura que el equipo de Microsoft de adquisiciones y sus representantes se acercaron a uno de los estudios más grandes de aquel país, aunque no reveló si hubo alguna compra, ni se mencionó exactamente qué estudio es.

Entre los estudios que están en Polonia como candidatos se encuentran Techland (Dying Light), People Can Fly (Gears of War: Judgment), Bloober Team (Blair Witch), 11 bit Studios (Frostpunk), The Astronauts (The Vanishing of Ethan Carter), The Farm 51 (NecroVision) y por supuesto, CD Projekt RED, quienes en este momento están por terminar Cyberpunk.

The Witcher 4
Además de Blair Witch, es famoso por la serie de terror de Layers of Fear.
The Witcher 4
People Can Fly también desarrolló Bulletstorm.

People Can Fly y Bloober Team son fuertes candidatos, pues en el pasado han trabajado directamente con Xbox. No obstante, el estudio que más resalta y el que podría vender consolas es CD Projekt RED.

Si realmente compran CD Projekt RED, sería obvio pensar que The Witcher 4, el posible próximo título del estudio polaco, se convertiría en una exclusiva de Xbox y Windows. Y más ahora que lograron firmar un nuevo contrato con el escritor de los libros.

¿Crees que Microsoft en realidad siga comprando estudios? ¿Qué desarrollador te gustaría que fuera? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.