• compartir

Wolfenstein III es confirmado por Bethesda

Lo que debes saber...

Wolfenstein II: The New Colossus no será el ultimo título de la serie. Durante E3 2018, Bethesda anunció Wolfenstein: Youngblood, lo cual nos hizo imaginar que “The New Colossus” sería la última entrega del protagonista BJ Blazkowicz. Esto provocó cierta preocupación en los amantes de la serie. Para la buena fortuna de muchos fanáticos, Bethesda … Continued


Wolfenstein

Wolfenstein II: The New Colossus no será el ultimo título de la serie.

Durante E3 2018, Bethesda anunció Wolfenstein: Youngblood, lo cual nos hizo imaginar que “The New Colossus” sería la última entrega del protagonista BJ Blazkowicz. Esto provocó cierta preocupación en los amantes de la serie. Para la buena fortuna de muchos fanáticos, Bethesda confirmó que sí habrá una tercera entrega en la serie principal de Wolfenstein.

Absolutamente, estamos haciendo Wolfenstein III”, dijo Pete Hines, Vicepresidente de Marketing Global y comunicaciones a Metro. “Dijeron en el escenario que se tomarán un descanso de la historia larga para hacer ‘Wolfenstein: Youngblood’. Debemos ver cómo acaba eso.

Con esto, los seguidores de la historia de Blazkowics luchando contra Nazis deberán estar más tranquilos pues contarán algo más. Por otro lado, este representante de Bethesda también tocó el tema de Dishonored, una franquicia que parece enlatada.

La cuestión con este juego es la siguiente: Arkane Studios está trabajando en varias cosas, las cuales no sabemos exactamente de qué se tratan, sin embargo, eso no quiere decir que tengan relegado a Dishonored. “Arkane tiene dos estudios, están trabajando en una serie de cosas. Eso no es diferente de Todd Howard diciendo: ‘Voy a hacer un juego de Fallout y luego voy a hacer Starfield antes de volver a TES6’. Él no dijo que nunca haré otra … hay algo así como, ‘Tenemos una idea para otra cosa aquí, tenemos una idea para otra allí’ “, dijo Pete Hines a Metro.

En lo que llega Wolfenstein III o el siguiente Dishonored, ahí viene Rage 2, Fallout 76, Doom: Eternal, The Elder Scrolls Blades, The Elder Scrolls 6 y muchas otras propuestas que los fans de Bethesda van a agradecer.

¿Cuál es el título que esperas más de Bethesda para los próximos años? No olvides compartir tu opinión a través de los comentarios.

(Visited 31 times, 1 visits today)