Wolfenstein: Youngblood anunciado por Bethesda Softworks [E3 2018] | TierraGamer Wolfenstein: Youngblood anunciado por Bethesda Softworks [E3 2018] | TierraGamer

E3-2018

Wolfenstein: Youngblood anunciado por Bethesda Softworks [E3 2018]

By  | 

Bethesda Softworks anunció en el marco de su conferencia del E3 2018 a Wolfenstein: Youngblood, la tercera entrega de la serie de MachineGames.

Esto tenía que llegar en algún momento. Es decir, después del éxito de The New Order y The New Colossus, el juego que cerrará la trilogía de Wolfenstein era algo forzoso y necesario. Y se trata nada menos que Wolfenstein: Youngblood. Este título toma lugar en 1980, 19 años después de que BJ Blazkowicz iniciara con la Segunda Revolución Americana en la aventura anterior.




Pero este juego trae cambios. En especial porque a quienes veremos pelear es una nueva generación de la familia Blazkowicz. A pesar de que el mundo está en su contra, ellos seguirán peleando contra los nazis. Y se tratan nada menos que sus hijas, un par de gemelas. Son Jess y Soph. Puede ser que todavía sean jóvenes, pero odian a muerte a sus enemigos y no cejarán su empeño. Podemos verlas en acción en el tráiler que acompaña esta nota.

Es por eso que Wolfenstein: Youngblood tiene ese nombre. Es sangre joven y nueva la que se une a la franquicia, algo que era forzosamente necesario. Ahora ellas pelean en las calles de París ocupadas por las fuerzas alemanas, buscando que ha pasado con su padre después de todo este tiempo. Es sin duda una jornada difícil, pero solo ellas pueden salir adelante de tan tremenda prueba.

Se supone que Wolfenstein: Youngblood saldrá en el 2019. No se han mencionado plataformas específicas para este juego, pero según los comentarios en la conferencia, Bethesda Softworks quiere que todos peleen, en cualquier sistema, contra las hordas de Adolf Hitler. Así que podemos esperar ver este juego en Xbox One, PlayStation 4, PC y muy posiblemente Nintendo Switch.

Esperemos que pronto se revelen más detalles acerca de Wolfenstein: Youngblood.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!