• compartir

Wolfenstein: Youngblood por fin cambió lo que los fans tanto odiaron

Lo que debes saber...

Wolfenstein: Youngblood presenta su nuevo parche 1.0.5.


Wolfenstein Youngblood Parche

Wolfenstein: Youngblood corrigió lo que tanto deseábamos

Wolfenstein: Youngblood llegó hace un mes para deleitar a los seguidores de esta legendaria franquicia, aunque esta vez le dio un giro interesante.

Las hermanas Blazkowicz tomaron los roles protagónicos de esta nueva aventura, la cual recibió varias críticas por algunos elementos in game que no acabaron de convencer a todos los fans.

Afortunadamente, los errores cometidos pueden arreglarse, y una nueva actualización corrige muchos de ellos.

La llegada del parche 1.0.4 le dio la oportunidad a los jugadores de pausar la partida cuando no están en línea, al menos en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pues los usuarios de Switch verán este cambio y muchos otros más en los próximos días.

Esta misma semana los PC Gamers pudieron experimentar las nuevas opciones que el parche 1.0.5 añadió al gameplay, y créeme que se notan bastante, ya que cambian algunas cosas que entorpecían la experiencia de juego.

La primera modificación tiene que ver con los jefes, pues ahora podrás tomar algunos checkpoints en Towers e incluso con los jefes de cada nivel, lo cual vuelve la dificultad un poco más llevadera.

Si eres de los que pasó más de un disgusto cuando una de las hermanas se quedaba recibiendo daño como si fuera inmortal, ya no tendrás que preocuparte, pues la inteligencia artificial fue mejorada, y ahora se retirarán en lugar de exponerse.

Wolfenstein-Youngblood-Parche
Adiós a la hermana suicida.

Una mejora al armamento

La capacidad ofensiva de los jugadores también fue mejorada, y este nuevo parche añadirá munición a las armas después del respawn.

Para hacer un poco más fáciles los encuentros con los enemigos más poderosos, también añadirán munición de armas especiales en las zonas con mayor peligro, así ya no tendrás pretexto para seguir avanzando.

Por último, pero no menos importante, las laptops tendrán duplicados repartidos por el mundo para que todos logren completar la aventura al 100%.

El parche 1.0.5 para Wolfenstein: Youngblood llegará en las próximas semanas a todas las plataformas, así que ve preparando tus mejores armas para regresar a la acción.

Te recomendamos:

    Fuente: Comunicado de Prensa.

    (Visited 34 times, 1 visits today)