Wolverine ahora tiene el poder de Phoenix | TierraGamer Wolverine ahora tiene el poder de Phoenix | TierraGamer

Comics

Wolverine ahora tiene el poder de Phoenix

By  | 

Algo extraordinario está pasando con uno de los X-Men más populares que estuvieron muertos durante mucho tiempo

Durante mucho tiempo, Wolverine fue uno de los personajes más emblemáticos de los X-Men. Si bien no era el líder, pues ese papel lo tenía Cyclops, era el que tenía la personalidad que le gustaba a todos los fans. Ahora, esto duró hasta esta década pues en el 2014 el personaje murió, sin embargo, ahora vuelve trayendo más preguntas que respuestas a los lectores de los cómics de Marvel.

En esta ocasión, el esqueleto de adamantium quedó atrás, lo cual no sorprende a nadie pues a cada rato le terminan quitando este elemento a Logan. Lo que llama principalmente la atención es un calor que emana de las garras. Sí, eso tiene una explicación que está atada a Phoenix.

Desde el momento en que Logan regresó hace aproximadamente un año en Marvel Legacy #1 de 2017, Wolverine ha estado operando en una escala distinta. Su primera aparición en el one-shot antes mencionado lo reveló en posesión de la Gema del Espacio.

Wolverine

La otra pista presente en el número 1 de Marvel Legacy fue un vistazo a los restos fundidos del adamantium que previamente lo encerraron. En esa escena hay algo más que no se aprecia a primera vista.

En la secuencia, la cáscara de adamantium es descubierta vacía por la joven Jean Gray, la cual se la pasa viajando en el tiempo. La narración de texto en la escena establece una conexión entre Wolverine y Jean, diciendo: «A veces, los muertos pueden levantarse de las cenizas. Ese fue su legado, su pasado y su futuro. Y ahora, es suyo también«.

Marvel Legacy #1 salió justo después de Phoenix Resurrection, donde Jean Grey enfrenta la fuerza del Phoenix. Ella se logra deshacer de esta entidad y evita que se vuelva en el huésped favorito.

Wolverine

Tanto en los cómics de Thor e Infinity Wars, Wolverine tiene algo que ver con Phoenix.

En el número 10 de Avengers sucede lo que todos esperaban: aparece exactamente como en Marvel Legacy #1 para enfrentar a los Celestiales y rescatar a Loki de sus garras. En el transcurso de esa escena, Wolverine manifiesta el poder total de la Fuerza del Phoenix, quemando a los Celestiales y huyendo con Loki, aparentemente poniéndolos en el camino de la serie anunciada Wolverine: Infinity Watch de 2019.

En estos momentos, la Jean Grey más adulta está buscando el rastro de Logan, pues ahora tiene la Fuerza del Phoenix y eso es muy peligroso.

Tal vez el Wolverine que aparece de Marvel Legacy #1 es una versión milenaria del personaje.

Pronto sabremos qué sucederá con este personaje que ahora tiene una propiedad muy diferente en sus garras, volviéndose todavía en un individuo más imponente pues los Celestials no son tan fáciles de derrotar.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!