Wolverine revivió para conseguir las Gemas del Infinito | TierraGamer Wolverine revivió para conseguir las Gemas del Infinito | TierraGamer

Comics

Wolverine revivió para conseguir las Gemas del Infinito

By  | 

¡Wolverine está de regreso!

Wolverine es uno de los mutantes más queridos de Marvel, pues cuenta con una personalidad única que lo hace resaltar de entre todos sus compañeros.

En el cine fue interpretado por Hugh Jackman, quien le dio vida por más de 16 años hasta el estreno de Logan, en donde se despidió definitivamente del personaje.

Sabemos que muchos fans mueren por tenerlo de regreso en las películas, y aunque esta posibilidad luce complicada, parece que sí veremos a Wolverine luchar por las gemas del infinito.

Si eres seguidor de los comics, seguro sabes que Logan lleva muerto cinco años, ya que en 2014 el cómic ‘Death of Wolverine’ nos mostró cómo pierde la vida al asfixiarse en Adamantio.

The Return of Wolverine’ reveló que la mutante Persephone posee el corazón de este personaje, y gracias a esto lo regresa a la vida con la finalidad de ponerlo bajo su control; sin embargo, al recuperar su poder de regeneración evita caer en sus garras.

Después de destruir una estación espacial, se arroja hacia la tierra y sobrevive al cruce de la atmósfera. Sí, así de poderoso es.

El otro Wolverine

Algo muy curioso ocurre dentro de las páginas de Thor, pues se desarrolla en un futuro en el que el universo colapsó, dejándolo a él como único sobreviviente de los Avengers, o al menos eso creímos, pues en una de las páginas aparece Wolverine, pero no el que todos conocemos.

De alguna forma, el mutante adquiere la fuerza de Phoenix, convirtiéndose en una entidad superior llamada Old Man Phoenix.

¿Khe? Imagen: Marvel.

Todo este rollo nos regresa a los sucesos de Infinity Countdown, en donde Logan posee la piedra del espacio.

Aunque en aquel momento no parecía tener sentido, todo parece indicar que Old Man Phoenix es quien le entrega dicho artefacto, todo con la finalidad de evitar los sucesos de Infinity Wars.

Las gemas que no son gemas

Todo se pone aun más extraño cuando Adam Warlock decide que la mejor forma de esconder las gemas es transformándolas en personas.

Debido a esto, la gema del tiempo se transforma en un hombre llamado Hector Bautista, quien usa sus poderes para evitar ir a prisión.

La búsqueda de los artefactos atrae a un Chitauri, y al descubrir el paradero de Hector, este se lanza en su búsqueda. Lo que no sabe, es que Wolverine lo protege muy de cerca.

Te recomendamos:

Lo que ocurre después será revelado en las páginas de Wolverine: Infinity Watch #2, el cual llegará a tiendas el 20 de marzo.

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.