Así se vería Danny DeVito como el nuevo Wolverine... ¡Y no está tan mal! | TierraGamer Así se vería Danny DeVito como el nuevo Wolverine... ¡Y no está tan mal! | TierraGamer

Cine

Así se vería Danny DeVito como el nuevo Wolverine… ¡Y no está tan mal!

By  | 

Un conocido artista nos muestra su idea de cómo se vería el actor Danny DeVito si encarnara a Wolverine en las películas de Marvel Studios.

A pesar de lo mucho que se estima Hugh Jackman como Wolverine y su buena caracterización de este personaje, son notorias sus diferencias con respecto a él.

Logan en modo alguno es tan bien parecido como este actor. Es un tipo mal encarado y con una barba mal cortada. Su aspecto es más rudo, y hay otro aspecto por lo que destaca: no es tan alto como Jackman. Según la propia Marvel, mide alrededor de 1.60 m.

Danny DeVito como Wolverine, una idea graciosa

En cambio, Hugh Jackman está en los 1.88 m. Es por lo mismo que algunos fans señalan que cuando Marvel Studios anuncie un nuevo actor para este X-Men, debería ser alguien que tenga más o menos la misma altura.

Quizá por lo mismo ha sonado desde hace rato la petición de quienes quieren ver al actor Danny DeVito interpretando a este superhéroe con cara de pocos amigos.

Piden que Danny DeVito sea Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel

La propuesta es muy graciosa, y actualmente se ha vuelto muy popular. Más de 20,000 fans se han unido a dicha petición. Es claro que la empresa de Kevin Feige no va a llamar a DeVito para interpretar a Wolverine.

No solo porque es más bajo de estatura para el papel – 1.48 m – sino por su misma edad. Este veterano actor y cómico ya tiene 74 años y no está en la mejor condición física.

Alguien juega con la idea de este Hombre X

De hecho, hace poco sufrió de una caída, y a su edad conviene cuidarse. Pero eso no evita que alguien haya decidido hacerle un tributo imaginándolo como un Wolverine muy desaliñado.

Se trata de BossLogic, un artista que nos ha sorprendido en más de una ocasión con sus contribuciones. No solo acomodó el cabello de este actor con el típico peinado, sino que también le puso un guante con garras de adamantium.

Por ahora, los planes de Marvel Studios con respecto a Wolverine y otros Hombres X no han avanzado mucho. El plan es comenzar a aprovechar a estos personajes más allá de cinco años.

O eso es lo que dejan ver los comentarios del propio Feige. Tienen lleno su calendario de películas en al menos tres años. No tiene necesidad de los Mutantes para seguir adelante en corto plazo.

Fuente.

Facebook Comments