• compartir

Wolverine haría su debut en el MCU con un cameo en otra película

Lo que debes saber...

¡Por fin! Pronto podríamos ver al nuevo Wolverine.


Wolverine-Portada

Pronto sabremos quién es el nuevo Wolverine

Wolverine sigue siendo uno de los personajes que más extrañamos ver en el cine, pues luego de que Hugh Jackman dejara el papel, quedó un vacío que no han podido llenar.

Cuando Disney adquirió Fox se abrió la posibilidad de tener a los X-Men reunidos junto a otros superhéroes de Marvel, pero aún con esta premisa el actor parece seguir negándose a volver.

A pesar de esto, ya tendrían listo el momento para que Wolverine haga su debut en el MCU, y sería como un cameo en una de sus próximas películas.

https://www.tierragamer.com/matar-a-wolverine-fue-sencillo-dice-director/

Todavía no tenemos idea de quién será el encargado de darle vida a este mutante en el futuro, pero de acuerdo con We Got This Covered, Marvel ya tiene listo su debut en el MCU.

Wolverine llegaría al MCU

De acuerdo con fuentes cercanas, Wolverine aparecerá haciendo un cameo nada más y nada menos que en Black Panther 2, la cual llegaría en mayo de 2022.

Aparentemente, su momento de aparecer llegaría durante una secuencia en donde descubren el famoso Adamantium, y este suceso ocurriría en Wakanda.

Wolverine-Adamantium
¿Veremos de nuevo su origen?

Este fuerte metal es descubierto en los comics por el Dr. Myron Maclain; sin embargo, su origen podría ser diferente en el MCU.

Los rumores sugieren que el desarrollo del Adamantium estaría a cargo de un científico de Wakanda, pero por el momento no se tiene certeza de ello.

Es aquí donde las especulaciones se ponen interesantes, pues con Jackman negándose a volver al papel de Wolverine, se ha rumorado que Keanu Reeves podría ser elegido para suplirlo, pero no hay nada que confirme esta versión.

Mira también: Keanu Reeves como Wolverine tiene a los fans muy emocionados

La otra posibilidad es que el papel caiga en manos de Taron Egerton, pero solo podremos descubrirlo hasta que revelan más detalles sobre Black Panther 2.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 94 times, 1 visits today)