• compartir

Keanu Reeves como Wolverine tiene a los fans muy emocionados

Lo que debes saber...

Los fans lo quieren para el papel, pero... ¿de verdad es lo correcto?


Así podría verse Keanu Reeves como Wolverine

Gracias al talento de un fan tenemos una idea de cómo se vería el actor Keanu Reeves como Wolverine. ¿Pero de verdad Marvel Studios le daría tal papel?

Pareciera que hay algunos fans que están ‘encaprichados’ de ver a Keanu Reeves como Wolverine en las películas de Marvel Studios. Si bien Kevin Feige, presidente de la compañía, ya dejó ver qué tiene interés de ver al actor en el MCU, nunca dijo que sería en semejante papel.

Incluso hay quienes creen que podría interpretar a Adam Warlock. Este último no ha aparecido hasta ahora en las películas del universo Marvel.

Marvel Studios está interesado en Keanu Reeves

Lo único que apareció en una escena post-créditos fue su capullo, y eso fue en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Sin embargo, está en duda que aparezca en la secuela. Y eso también aplica a Reeves, que tiene una agenda demasiado ‘apretada’ de películas para los años venideros.

Hasta ahora se sabe que está involucrado en The Matrix 4, así como John Wick 4. Pero incluso quieren que aparezca en una nueva entrega de Rápido y furioso.

https://www.tierragamer.com/mcu-hulk-y-wolverine-segun-mark-ruffalo/

El mismo Keanu Reeves tiene interés de volver a interpretar a John Constantine en otra película. En especial porque es un personaje que le encanta. Conociendo a Warner Bros. es probable que lo tenga en cuenta.

Es por lo que la idea de verlo como Wolverine, Adam u otro personaje en cintas de Marvel Studios se ve lejana o difusa. Pero eso no desanima a algunas personas. Ese es el caso del ilustrador Zero (@zerologhy).

Así podría verse Keanu Reeves como Wolverine

Imaginarlo de Wolverine no convence a todos

Lo que hizo fue hacer una ilustración de cómo se vería Reeves como este popular Mutante. Decidió mostrarlo con sus garras desenvainadas, la ropa rota y con algo de sangre.

Es como si acabara de tener un combate, o estuviera dispuesto a continuar con éste. Como concepto no está mal, pero el cabello no convence del todo. En especial porque este personaje tiene unos ‘picos’ o ‘cuernos’ formados por su peinado. Son demasiado característicos.

Es raro que ese detalle se omitiera. ¡No es Wolverine sin ellos! Hay quienes dicen que la idea no es mala, pero Keanu Reeves como este miembro de los X-Men es algo extraño. Lo que sucede es que este mutante destaca por su baja estatura y cara de pocos amigos.

Reeves, en cambio, es lo opuesto. Se siente ‘forzado’ verlo en un papel semejante, ya que no tiene un rostro duro ni rudo. Habrá que ver a quien elige Marvel Studios para este papel.

Fuente.

(Visited 164 times, 1 visits today)