Olvida a Daniel Radcliffe: Muestran arte de Keanu Reeves como Wolverine Olvida a Daniel Radcliffe: Muestran arte de Keanu Reeves como Wolverine

Cine

Olvida a Daniel Radcliffe: Muestran arte de Keanu Reeves como Wolverine

By  | 

La personificación es gracias a BossLogic y la verdad se ve muy bien

Mientras Marvel sigue buscando al mejor perfil, los fans de X-Men también continúan proponiendo a los actores que ellos creen que quedarían perfectos para uno de sus mutantes favoritos: Wolverine.

Hace unas semanas todos nos quedamos con la boca abierta cuando aparentemente, Daniel Radcliffe hizo comentarios donde insinuaba que sería el elegido. Pero todo pareció ser un mal entendido, ya que el actor aclaró que se trataba de una broma, aunque sí que se nos paró el corazón por un momento.

Ahora, el cada vez más famoso BossLogic nos mostró un nuevo arte donde Keanu Reeves personifica a Wolverine. Yo no creí que el actor quedara tan bien, pero cuando ves el retrato es como si hubiera estado hecho para el papel.

De los actores que han propuesto más hasta ahora, esta de Reeves me parece una de las mejores, ya que su perfil quedaría muy bien con el del personaje a excepción de la altura. Recordemos que Wolverine es de baja estatura y Keanu no es muy chaparro que digamos.

Anteriormente BossLogic estuvo mucho más activo, sobre todo cuando se anunció la llegada de Mortal Kombat 11. El artista tomó el perfil de varios actores y los recreó con los sanguinarios luchadores del título de NetherRealm.

De hecho, en uno de estos volvió a elegir a Keanu Reeves y lo personificó como Kenshi y también hizo un gran trabajo. Aquí te dejo algunos de los personajes que realizó para que los admires tú mismo.

Te puede interesar:

¿Qué te parece Keanu Reeves como Wolverine? Dime si a ti te gustaría ver al actor como el famoso mutante de X-Men.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.