Wolverine llegaría así al MCU durante Pantera Negra 2 | TierraGamer Wolverine llegaría así al MCU durante Pantera Negra 2 | TierraGamer

Cine

Wolverine llegaría así al MCU durante Pantera Negra 2

By  | 

Este podría ser el plan de Marvel Studios para introducir a uno de los personajes más populares de los X-Men

Desde que Disney se hizo de buena parte del catálogo de entretenimiento que antes pertenecía a FOX, todos los fans de Marvel desean que los X-Men, Cuatro Fantásticos y demás personajes se sumen al MCU. Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, dijo que todavía falta mucho, sin embargo, tal vez la espera no sea tan larga, especialmente porque podríamos ver a Wolverine en Pantera Negra 2.

Tal como lo comentamos con anterioridad, todavía falta para tener a los mutantes dentro del MCU, sin embargo, parece que ya encontraron la idea para introducir a Wolverine en Marvel Studios. El plan giraría alrededor de la película Pantera Negra 2, donde el mismísimo Logan conocería a Shuri, hermana menor de T’Challa.

De acuerdo con la información disponible en estos momentos, Logan terminaría en Wakanda mientras investiga algo sobre el adamantium. Hay que recordar que en la tierra de Pantera Negra se encuentra una fuente importante de vibranium, uno de los metales más fuertes en el mundo dentro del universo del MCU.

Wolverine Pantera Negra 2

La participación de Wolverine en la película de Pantera Negra 2 funcionaría como un puente para introducir a uno de los X-Men más famosos y, de ahí, ir construyendo a la nueva franquicia de los mutantes.

También te recomendamos: Capitán América asegura que las películas de Marvel son mejores que las de DC

Marvel Studios todavía no confirma una película de los X-Men

Kevin Feige, el productor de Marvel Studios, declaró que las películas de X-Men y los Cuatro Fantásticos tardarían en llegar. Ahora, introducir al mutante implica ciertos procesos, y seguramente ya están en marcha los planes para presentar de alguna manera a un personaje como Wolverine.

Por otro lado, Pantera Negra 2 sigue en preproducción y contará con la participación de Chadwick Boseman como T’Challa, Letitia Wright como Shuri, Danai Gurira como Okoye y Martin Freeman como Everet Ross.

Si todo sale bien, este filme debería estrenarse el 6 de mayo de 2022, sin embargo, debemos esperar a que el mundo entero logre superar la pandemia que tiene parada a la industria del entretenimiento.

¿Crees que sea una buena idea introducir a Wolverine en la película de Pantera Negra 2? No olvides compartir tus comentarios

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-