El director de Avengers quiere hacer una película de Wolverine | TierraGamer El director de Avengers quiere hacer una película de Wolverine | TierraGamer
Advertisement

Cine

El director de Avengers quiere hacer una película de Wolverine

By  | 

El popular Wolverine llama la atención de los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. ¿Harán su película?

Con la compra de la mayor parte de la 21st Century Fox, Disney adquirió los derechos sobre los X-Men, Fantastic Four y Deadpool. Es así como pasan directamente a manos de Marvel Studios y los creativos asociados a esta compañía. Esto aplica a todos los personajes que comprenden las franquicias, y como era de esperarse, entre ellos está el Hombre X más popular, Wolverine.

Los hermanos Russo, atraídos por Wolverine

Y quienes muestran interés son nada menos que los hermanos Russo. Uno de ellos, Anthony, dijo “quiero decir, siempre hemos sido grandes fanáticos de Wolverine”, y después de eso añadió “desde luego, no hemos pensado en cuándo y cómo iríamos allí, pero desde el principio, ese es un personaje que siempre nos ha apasionado”. Es de entenderse que no hayan pensado en eso por su trabajo.

La razón es que han estado demasiado ocupados en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Es por lo mismo que no se han dado a la tarea de explorar cómo adaptar este personaje y otros a sus obras. Pero de seguro tienen algunas ideas de cómo aprovecharlo. Lo hicieron bastante bien con el Capitán América, cuando después de First Avengers se encargaron de The Winter Soldier y desarrollaron más a su personaje.

Integrarlo al MCU, al igual que los X-Men

¿Podrían hacer lo mismo con Wolverine? El desarrollo de este Mutante por parte de la Fox no fue del todo bueno, y eso a pesar de la intervención de Hugh Jackman. Resulta irónico que su mejor aparición fue en la última película, en Logan. Quizá el problema principal es que siempre lo pusieron en el lugar central de las tres primeras cintas de los X-Men, y cuando llegaron las dos enfocadas solo en él, pues no fueron nada buenas.

De modo que en esta ocasión hay una nueva oportunidad de arreglar lo que estuvo mal con este personaje, en un universo nuevo y coordinado como es el MCU. Pero para ver los efectos de eso tendremos que esperar por algún tiempo. Quizá hasta el 2021 o 2022 haya señales de Logan en las cintas de Marvel Studios. Y si los hermanos Russo están a bordo, pues mucho mejor. Fuente.

Facebook Comments