“Wolverine regresará”, afirma Hugh Jackman | TierraGamer “Wolverine regresará”, afirma Hugh Jackman | TierraGamer

Cine

“Wolverine regresará”, afirma Hugh Jackman

By  | 

En una entrevista que hizo el actor australiano que durante años ha personificado a este héroe de Marvel, abre la luz para un posible regreso del personaje a la pantalla grande.

En una entrevista que hizo el actor australiano que durante años ha personificado a este héroe de Marvel, abre la luz para un posible regreso del personaje a la pantalla grande.

Como todo el mundo sabe (y si no esto será un spoiler muy grave) Wolverine “dejó” el mundo terrenal al final de la película Logan de 2017. En esta cinta, que muchos aseguran es una de las mejores del universo X-Men, el personaje muere y con su partida se esfuman todas las posibilidades de mirar nuevamente a Hugh Jackman encarnando al héroe de las garras de adamantium.

Al finalizar la película y durante todo este tiempo, mucho se ha especulado sobre si existía una remota posibilidad de volver a ver al personaje en alguna precuela o bien un spin off ubicado en una línea temporal distinta.  

Bueno, pues parece ser que tenemos al respecto una noticia buena y una mala…

En una entrevista realizada para el programa Sunday Today, el noticiero especializado en entrevistas que transmite la NBC en Estados Unidos, el actor Hugh Jackman hizo una aseveración que todo el mundo esperaba escuchar de su propia boca. Wolverine regresará eventualmente al universo de las películas de los X-Men. Esto podría ser considerado como la noticia buena.

La mala es que el mismo actor dijo que es muy probable que él no sea el actor que dé vida a Wolverine. Esto de alguna manera estaba en la planificación que hizo la gente detrás de las películas de X-Men, es decir, el tiempo invariablemente alcanzaría a Jackman y éste llegado el momento luciría un poco viejo para llevar el rol de Logan.  

¿Y sobre una posible aparición de Wolverine en Deadpool?

En esta misma entrevista salió a colación el tema de una posible participación del actor y el personaje de Wolverine dentro de Deadpool. En los últimos meses el actor Ryan Reynolds ha dado algunos guiños en público que coquetean seriamente con la posibilidad de que Wolverine personificado por Hugh Jackman se mire  eventualmente en una cinta de Deadpool, lastimosamente esto también se vino abajo, ya que Hugh afirmó a su entrevistador “…sabes que aprecio a Ryan Reynolds, pero ahora Ryan, lo siento amigo, tendrás que trabajar más duro que eso», refiriéndose a todos los esfuerzos en vano que ha hecho Reynolds para tratar de convencer a Jackman.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!