Quítate, Radcliffe: 'Taron Egerton será el próximo Wolverine' - Mark Millar | TierraGamer Quítate, Radcliffe: 'Taron Egerton será el próximo Wolverine' - Mark Millar | TierraGamer

Cine

Quítate, Radcliffe: ‘Taron Egerton será el próximo Wolverine’ – Mark Millar

By  | 

El escritor Mark Millar dice que Taron Egerton será el próximo Wolverine. Aunque Egerton no está muy seguro que Marvel Studios piense lo mismo

A pesar de los incesantes ruegos, Hugh Jackman no quiere volver a ser Wolverine. Está mucho más contento actuando en películas musicales, o en estos mismos.

Es feliz así haciendo este tipo de actuaciones. Es algo que deben afrontar sus fans. Es por lo mismo que varios nombres han sonado para interpretar a este Hombre X. Daniel Radcliffe parece ser un favorito… aunque ni Disney ni Marvel Studios han dicho nada.

Mark Millar predice quién será el nuevo Wolverine

El caso es que estas compañías ya están buscando a un actor que interprete a Logan. Pero parece que alguien ajeno a ellas ya puso a su candidato, y es nada menos que el escritor Mark Millar.

Algunos dicen que es capaz de predecir el futuro. Eso se lo hizo ver un fan en Twitter, quien mostró el panel de un cómic de 2002. Ahí vemos a Nick Fury diseñado con base a la apariencia de Samuel L. Jackson.

Rumor: Hugh Jackman regresaría al MCU, pero no como Wolverine

¿Qué tiene de especial? Pues que dijo el nombre del actor Robert Downey Jr. Eso fue seis años antes de que este actor interpretara a Tony Stark/Iron Man y que el mismo Jackson apareciera en la escena post-créditos de esta película.

Fue como si Millar hubiera visto varios años en el futuro, pero se volvió realidad su visión. Fue por lo mismo que comentó “recuerden, nunca me equivoco” y mencionó que Taron Egerton será Wolverine.

Taron Egerton dice que todo es rumor… por ahora

El caso es que no lo está diciendo nada más porque sí. Egerton reveló en una entrevista que algunos piensan que así será.

“Ese creo que es solo un rumor”, comentó el actor, y añadió “por lo que yo sé, es infundado. No sé si soy lo suficientemente espeluznante para el papel. Quiero decir, si la gente de Marvel cree que lo soy, genial, vamos. Pero creo que quizá hay mejores candidatos. Pero me encantaría estar involucrado con ese mundo en algún momento”.

Tal parece que al menos para Taron Egerton, la estrella de cintas como Kingsman: The Secret Service y Kingsman: The Golden Circle, pues no está lo suficientemente seguro de interpretar a Wolverine.

Él es un buen amigo de Jackman, y han trabajado juntos. Pero hasta que Marvel Studios o él mismo digan algo más sólido es que saldremos de dudas. Veremos que resulta.

Fuente.

Facebook Comments