• compartir

¿Mejor que Hugh Jackman? Revelan arte de Taron Egerton como el próximo Wolverine

Lo que debes saber...

Así imagina un artista al protagonista de Kingsman como Wolverine.


Revelan arte de Taron Egerton como el próximo Wolverine

Aunque Taron Egerton no ha dicho si será Wolverine o si Marvel Studios se le ha acercado, alguien ya imaginó cómo se vería como este Mutante

El pasado 18 de julio, el escritor e historietista Mark Millar comentó que según él, el actor Taron Egerton será el próximo Wolverine.

Estaba jugando a ser profeta, aunque hay que recordar que en el pasado sugirió en un cómic que Nick Fury sería interpretado por Samuel L. Jackson y que Robert Downey Jr. estaría en el MCU. A final de cuentas así sucedió, y este último tuvo el papel de Iron Man/Tony Stark.

Taron Egerton como Wolverine, ¿sería posible?

Egerton comentó que no comparte el entusiasmo de Millar, y duda que Marvel Studios piense lo mismo. Sin embargo, se sabe que desde hace tiempo la compañía está buscando a un actor que tome el papel de Logan.

Es claro que Hugh Jackman no va a regresar. Eso es evidente con sus declaraciones y actitudes. De modo que debemos hacernos a la idea de que no regresará y está harto del personaje.

https://www.tierragamer.com/wolverine-taron-egerton-mark-millar-radcliffe/

Pero… ¿de verdad Egerton podría ser Wolverine? Algunos dicen que un actor con un talante más duro y serio debería tener dicho papel. Eso dejaría fuera incluso a Daniel Radcliffe.

Pero hay alguien que piensa que quizá la idea de que este artista interprete a uno de los principales X-Men no esté tan mal. Se trata de BossLogic, un ilustrador que con sus obras nos deja apreciar cómo se verían algunos actores actuando como ciertos personajes.

BossLogic imagina este actor como Logan

De modo que tomó a Taron Egerton y lo caracterizó como Wolverine. Lo puso en uno de los trajes que ha usado este Mutante, y también lo caracterizó muy bien.

Para eso le hizo un corte de cabello y barba acorde al personaje, dándole de paso una expresión apropiada. Si lo vemos bajo su visión, pues es posible que Egerton interpretaría bien a este personaje. Pero nuevamente, es cosa de que Marvel Studios piense lo mismo.

Kevin Feige, presidente del estudio, comentó en la pasada San Diego Comic-Con 2019 que los Mutantes llegarán en la Fase 5 del MCU. O al menos eso es lo que muchos creen que dio a entender con base a sus declaraciones.

El caso es que este término es muy amplio, y no forzosamente implica a los X-Men, entre ellos Wolverine. Veremos que sucede en el 2022, que es cuando quizá arranque esta etapa.

Fuente.

(Visited 81 times, 1 visits today)