¿Venom qué? Tom Hardy iba a ser Wolverine | TierraGamer ¿Venom qué? Tom Hardy iba a ser Wolverine | TierraGamer

Cine

¿Venom qué? Tom Hardy iba a ser Wolverine

By  | 

Matthew Vaughn, el director de la serie de películas de Kingsman, revela que pensó que Tom Hardy interpretara a Wolverine en las cintas de X-Men

¿Tom Hardy como Wolverine? Y no, no nos referimos a Marvel Studios buscando a alguien que sustituya a Hugh Jackman después de su retiro. De hecho, ese era el plan que tenía el director Matthew Vaughn.

Aunque su nombre se asocia más actualmente con Kingsman, él también dirigió la aclamada X-Men: First Class. El caso es que en un inicio él tenía planeado que fuera el inicio de una nueva trilogía.

Tom Hardy estuvo en la lista para ser Wolverine

De seguro pensará que así fue, pero el problema es que las cosas no se dieron como él había pensado. Después de First Class llegó Days of Future Past, y posteriormente, Apocalypse.

Mas eso no es lo que había pensado. Lo que en realidad quería hacer era otra película entre la primera y segunda mencionada antes. Su plan era introducir a Wolverine en este filme que nunca vio la luz del día.

Abuelito derrota a cosplayers vestido de Wolverine

Pero no sería con Jackman, sino con otro actor más joven. La trama sería en los años 70, por lo que estaría justificado que se contratara a otro artista.

Fue cuando había acabado el guión de X-Men: Days of Future Past que pensó en elegir a Tom Hardy o alguien más o menos de su edad. Pero cuando la 20th Century Fox leyó su escrito, recuerda que le dijeron “¡Oh, esto es demasiado bueno! ¡Lo estamos haciendo ahora!”.

Matthew Vaughn revela que no le hicieron caso

Matthew Vaughn quedó decepcionado, ya que no lo escucharon. Cuando preguntó que era lo próximo, dio a entender que después de eso no había a dónde ir.

Cuando vio que era Apocalypse, comprendió que Hollywood no entiende nada acerca del ritmo. “Sus ejecutivos están manejando a 100 millas por hora mirando el espejo retrovisor y no entienden por qué se estrellan”, terminó diciendo.

X-Men: Days of Future Past recaudó $747.9 millones de dólares, pero su secuela, X-Men: Apocalypse, no logró el mismo éxito. Fue un retroceso para la serie y solo consiguió $543.9 millones.

En contraste, Deadpool, una cinta en la que nadie confiaba y que solo costó $58 millones, generó $783.1 millones. Es posible que Dark Phonenix, la penúltima cinta de los Hombres X de la Fox, no llegue a esos números.

Quizá debieron escuchar a Vaughn. Y creemos que Tom Hardy está muy sorprendido de saber que estaba en la mira para ser Wolverine y nunca pudo serlo. Aunque BossLogic ya lo había imaginado.

Fuente.

Facebook Comments