Wolverine y Hulk se matan mutuamente en su pelea final | TierraGamer Wolverine y Hulk se matan mutuamente en su pelea final | TierraGamer

Cine

Wolverine y Hulk se matan mutuamente en su pelea final

By  | 

Old Man Logan llega a su final con la muerte de Hulk y Wolverine

Advertencia de spoiler: si tú no quieres enterarte de lo que sucede en los cómics de Wolverine detente aquí y mejor ve a leer como Lady Gaga se volvió relevante para los gamers. Una vez aclarado este punto, comencemos.

En el último número del cómic Old Man Logan, el protagonista de las garras de adamantium decapita a Maestro, la versión tirana de Hulk proveniente de una línea de tiempo alterna, para momentos después morir en la nieve lamentándose morir en soledad.

La historia de Wolverine siempre va a estar ligada a Hulk, después de todo, el personaje más popular de los X-Men nació en las páginas de uno de los personajes más populares de Marvel Comics de todos los tiempos, el increíble Hulk. Wolverine hizo su primera aparición en The Incredible Hulk #180 (1974) y desde entonces su relación con Bruce Banner ha sido complicada.

Los Avengers cortaron en cachitos a Hulk

Una versión alterna de Wolverine conocida como Old Man Logan (o “el viejo Logan”) llega al universo 616 expulsado de su propia línea temporal, una en la que los villanos han ganado empujándolo a retirar sus garras y vivir bajo el yugo de un cruel terrateniente y su descendencia… Bruce Banner y la pandilla de los Hulks.

Logan cruza universos hasta llegar a la tierra 616, lugar dónde el Wolverine local ha muerto ahogado en adamantium líquido y de alguna forma el destino quiere que aquel viejo Logan tome su lugar, hasta su eventual retorno.

10 Referencias y Homenajes para disfrutar al cien Logan

Es en esta tierra donde a través de 50 números, el viejo X-Men trata de evitar el futuro apocalíptico del que escapó, sólo para encontrarse con Maestro, la versión de Hulk que ha pasado siglos haciéndose fuerte y que cruzó a esta dimensión para conquistarla.

El enfrentamiento final no tarda en comenzar con desventaja clara para el viejo Logan, cuyo factor de regeneración ya no es lo que era y que sufre de envenenamiento por adamantium y haciendo un guiño a su contraparte cinematográfica, se inyecta un químico que restaura sus poderes y vitalidad para acertar el golpe final.

wolverine

James Howlett pasa sus últimos momentos exhausto en la nieve, junto al cuerpo decapitado de Hulk mientras repasa su vida y trata de aferrarse para no morir solo. Este es el final de esta gran versión de Wolverine, o debería serlo, pero como en los cómics nadie se queda muerto, todo indica que su historia continuará en la nueva saga: Dead Man Logan.

Gracias SR.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!