Women Game Jam: Crean el primer evento exclusivo para mujeres desarrolladoras en México | TierraGamer Women Game Jam: Crean el primer evento exclusivo para mujeres desarrolladoras en México | TierraGamer

Noticias

Women Game Jam: Crean el primer evento exclusivo para mujeres desarrolladoras en México

By  | 

Un evento exclusivo para chicas que están en el mundo del desarrollo

Si eres una persona que le interese el desarrollo de videojuegos o conoces a alguien que quiera hacer su propio trabajo, tal vez te pueda interesar Women Game Jam. Un evento que reunirá a varias chicas, mismas que reunirán sus talentos de creación.

Este es un es un maratón de desarrollo de juegos enfocado al público femenino. Pero lo particular en éste, es que las participantes tendrán solo 48 horas para tal tarea, así que será interesante ver qué tan rápido pueden hacer la planificación de los proyectos.

De igual manera, con el evento se tiene la intención de brindar más visibilidad, incentivos y redes, a las personas que trabajan o desean trabajar en la industria, lo cual es una acción bastante positiva.

En cuanto a las fechas en las que se llevará a cabo, estas son el 6, 7 y 8 de septiembre de 2019 en la CDMX. Las edades para inscripción son a partir de los 18 años y se puede entrar a presenciarlo sin costo alguno.

No habrá ningún premio como incentivo; esto se debe a que no se quiere fomentar la competitividad, sino la cooperación.

Además no importa los conocimientos que tengas, pues habrá mentores durante el evento que las estarán ayudando para que puedan crear. El alma es unir a las potenciales nuevas generaciones.

Las sedes del evento son las siguientes: Instituto Universitario Amerike Campus CDMX, Selina Mexico City Downtown y el Centro de Cultura Digital. Algunos de ellos con sitios para poner campings, así que te recomendamos investigar en la sede que más te interese.

Un acontecimiento para unir a la comunidad

Sin duda esta es una buena oportunidad para dar a relucir tu desarrolladora interior; y lo mejor de todo es que podrás compaginar con otras mentes creativas que tal vez tengan ideas similares a las tuyas y así formar tu propio equipo.

Si te interesa asistir, puedes inscribirte en la página oficial; todo para que no te pierdas un segundo de las novedades de la Women Game Jam. Seguro es un evento que no vas a querer perderte.

¿Qué te parecen estos eventos? ¿Conoces a alguien a quién le gustaría asistir? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de HyperBeard Games.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.