Wonder Park consigue un nuevo tráiler | TierraGamer Wonder Park consigue un nuevo tráiler | TierraGamer

Cine

Wonder Park consigue un nuevo tráiler

By  | 

Esta vez Nickelodeon Movies apuesta por algo más original en la forma de Wonder Park. Este filme animado en 3D se estrenará en marzo.

¿Qué es lo que piensa uno cuando le mencionan “película de Nickelodeon”? Si a su mente vino Bob Esponja no es su culpa. Si bien la división fílmica de la compañía produce diversas cintas, la mayoría de ellas está basada en este popular personaje o en series ya existentes. Es por lo mismo que Wonder Park, uno de sus más nuevos proyectos, llama de verdad la atención.

Wonder Park, una propuesta fresca y original

Cabe señalar que es una producción al 100% de este estudio, sino que es una colaboración con Paramount Animation. Como pueden ver en el tráiler que acompaña esta nota, se ha invertido mucho dinero en los modelos de los personajes y el entorno. A un grado tal que pareciera que estamos viendo una cinta de Pixar o de Disney misma.

Como su nombre lo dice, Wonder Park trata acerca de un parque de diversiones. Pero no es como cualquiera, ya que nace de la imaginación de una niña de 12 años llamada June, quien es interpretada por Brianna Denski. Por lo que se aprecia en el video, ella siempre soñó con crear un lugar así, pero como siempre pasa, crecemos y olvidamos nuestros sueños.

¿Cómo surgió este genial pero misterioso parque?

Pero sin saberlo ella en realidad creó dicho lugar… e incluso a los personajes. Solo que en lugar de ser personas dentro de botargas, son completamente reales. Es ahí donde comienzan los misterioso. ¿Cómo es que este sitio surgió en medio del bosque? ¿Por qué parece que todo está colapsando y algunas de las atracciones se han vuelto locas?

Uno de los aspectos más destacados de Wonder Park es que el equipo de celebridades detrás de las voces de sus personajes. Ese es el caso de Jennifer Garner, Matthew Broderick, Mila Kunis, Kenan Thompson, Ken Jeong, Norbert Leo Butz y John Oliver. En cuanto a su director, David Feiss, ya tiene tiempo involucrado en la industria de la animación.

Se tiene planeado que Wonder Park se estrene el 15 de marzo del 2019 en los Estados Unidos. De momento no tiene fecha para México, así que habrá que estar al pendiente. Veremos como le va a esta nueva producción. Gracias a DoG por los datos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!