¡Noo! Wonder Woman 1984 se retrasa por culpa del coronavirus | TierraGamer ¡Noo! Wonder Woman 1984 se retrasa por culpa del coronavirus | TierraGamer

Cine

¡Noo! Wonder Woman 1984 se retrasa por culpa del coronavirus

By  | 

El regreso de la Mujer Maravilla tendrá que esperar

Wonder Woman 1984 es una de las cintas más esperadas para 2020, pues la heroína interpretada por Gal Gadot logró ganarse a los fans de DC.

La fecha pactada para el estreno de esta cinta era en junio de este año, pero lamentablemente fue cambiada por culpa del coronavirus.

Ahora tendrás que esperar un poco más para ver el regreso de Wonder Woman, pero descuida, no será tanto tiempo.

La industria cinematográfica ha sido seriamente afectada por la propagación de esta enfermedad, ya que además de suspender algunas producciones, tuvieron que retrasar el estreno de varios largometrajes.

Mulan, Black Widow y A Quiet Place 2 fueron unas de las primeras obras que pospusieron su llegada a los cines; y ahora Wonder Woman se suma a la lista.

A través de un comunicado, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Motion Pictures, informó que tomaron la decisión de trasladar la fecha de estreno de esta cinta para el 14 de agosto de este año, es decir, dos meses después de la fecha original.

Con esto pretenden encontrar un escenario mucho más seguro, en donde incluso podría generar mayores ganancias de las previstas.

Los fans de Wonder Woman reaccionaron

Como era de esperarse, los fans de la amazona reaccionaron a través de redes sociales, y aunque apoyaron la decisión de Warner, no pudieron evitar sentirse decepcionados.

La mayoría de opiniones fueron muy optimistas, pues están seguros de que valdrá la pena esperar.

Wonder-Woman-Retrasa-Estreno

‘Para que conste, i no tengo idea de como estará la película, pero Wonder Woman tiene un trailer perfecto’.

‘Esperemos que para entonces la Tierra vuelva a girar correctamente sobre su eje’.

Incluso un seguidor publicó una anécdota curiosa, pues la nueva fecha de estreno coincidirá con una fecha muy especial para él.

‘Patty, esa fecha significa mucho para mí. Es el cumpleaños de mi mamá. Desafortunadamente ya no está conmigo. Está en el cielo. Murió de asma a los 51 años. Mi mamá era una verdadera Wonder Woman. Mantuvo a 5 niños ella sola. Literalmente me hiciste llorar Patty. Mamá, siempre serás Wonder Woman’.

Checa también: Wonder Woman tiene su propio anime

 Así que ve reservando el 14 de agosto, pues será ese día cuando veremos el regreso de Gal Gadot como la poderosa amazona.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.