Quítate, Black Widow: El primer tráiler de Wonder Woman 1984 ya llegó | TierraGamer Quítate, Black Widow: El primer tráiler de Wonder Woman 1984 ya llegó | TierraGamer

Cine

Quítate, Black Widow: El primer tráiler de Wonder Woman 1984 ya llegó

By  | 

La nueva película de Wonder Woman 1984 es la siguiente apuesta de Warner Bros. en el género de superhéroes. Disfruta de su primer tráiler

Como se había prometido, este domingo se publicó el primer tráiler de la secuela de Wonder Woman. Se trata de Wonder Woman 1984, un filme que se aleja de los ensangrentados campos de la Primer Guerra Mundial, y nos lleva a plena Guerra Fría.

Los tiempos cambian, pero el mal no descansa, y lo mismo podemos decir de esta superheroína. Nuevamente, la conocida actriz Gal Gadot interpreta a Diana.

Diana regresa a la batalla en Wonder Woman 1984

Al inicio del tráiler podemos verla platicando con Barbara Minerva (Kristen Wiig). La escena cambia, y a quien vemos entrar en escena es a Maxwell Lord (Pedro Pascal).

Pero sin duda uno de los momentos especiales es la aparición de Steve Tevor (Chris Pine). Cuando se empezaron a filtrar detalles de esta película, en especial fotos, se manejó que era un descendiente de él. Pero la forma en que interactúan apunta a otra cosa.

Wonder Woman 1984 será como James Bond en el cine

Pareciera ser el mismo que pereció al final de la primera película. Este sin duda es uno de los misterios de Wonder Woman 1984. El tráiler está lleno de acción, y hay muy buenas escenas de combate.

El momento en que Diana aprovecha los relámpagos para columpiarse se ve genial. Para algunos eso puede parecer demasiado fantástico, pero es al hija de Zeus, Padre de los Dioses y Dios del Rayo. De modo que quizá de ahí viene la idea.

Gal Gadot y Patty Jenkins, mancuerna triunfadora

En otra parte del avance podemos ver a Wonder Woman vestida con la armadura de Golden Eagle, que es bastante vistosa.

¿Por qué tiene que usarla? Eso lo sabremos viendo esta cinta de DC Comics, que es parte de la continuidad manejada hasta ahora en el DCEU. A cargo de la dirección de este filme se encuentra la directora Patty Jenkins. Ella es quien se encargó del filme anterior, lo que sin duda es una buena noticia.

Eso lo decimos en el sentido de que Wonder Woman 1984 es una película que puede ofrecernos una experiencia similar, pero también, superior, a la primera entrega de la serie.

De seguro Warner Bros. espera recaudar más con esta continuación. La cinta original recaudó $822 millones de dólares a nivel mundial. Queda la duda de cuánto logrará esta secuela. Pero después de los éxitos de Aquaman y Joker, la meta está muy alta.

El filme se estrena el 5 de junio del 2020.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).