Wonder Woman: Hay más películas en camino y un spin-off de las amazonas | TierraGamer Wonder Woman: Hay más películas en camino y un spin-off de las amazonas | TierraGamer

Cine

Wonder Woman: Hay más películas en camino y un spin-off de las amazonas

By  | 

Al parecer tendremos otra película de Wonder Woman y una cinta dedicada especialmente a las habitantes de Themyscira

Patty Jenkins es conocida por ser la directora de la primera cinta de Wonder Woman, así como de la secuela que viene en camino, Wonder Woman 1984.

Y aunque esta última cinta aún no se estrena, los fans ya se están preguntando qué pasará con la franquicia después de ello.

Los planes de Patty Jenkins

Hasta el momento sabemos que Jenkins está interesada en hacer una tercera película de Wonder Woman, así como un spin-off para las amazonas.

En entrevista con el medio Total Film magazine, la directora reveló que incluso ya tiene pensada la historia para la tercera entrega de Diana Prince, así como para la cinta de las amazonas:

No voy a revelar nada importante sobre esto hasta que esta segunda película se estrene, porque quiero darme a mi misma un respiro y pensar todo desde cero, tener la mente fresca.

Pero sí, hay un arco que tengo en mente que incluye en orden a la primera película, la segunda, luego la película de las amazonas, y finalmente la tercera cinta de Diana‘, explicó Jenkins.

La dirección del spin-off sería para otro cineasta

Y a pesar de ser ella la de la idea principal, no se ve como la directora del spin-off: ‘Tengo la esperanza de no ser yo quien la dirija’, señaló, ‘Pero sí la produciré‘, eso es seguro.

Después de todo, además de Patty Jenkins, Geoff Johns (el co escritor de WW84 y antes Presidente de DC Entertainment) fueron quienes idearon el argumento, y vendieron la propuesta a DC.

Por lo que tanto el spin-off como la tercera cinta de Wonder Woman parecen más que confirmadas, aunque habrá que esperar la recepción de WW84 para saber cuál será la dirección final que tomará este proyecto.

Te recomendamos: Del MCU a DC: Villano de Black Panther podría ser el nuevo Linterna Verde.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.