¿Mejor que Gal Gadot? Fans quieren a la actriz de The Boys como Wonder Woman | TierraGamer ¿Mejor que Gal Gadot? Fans quieren a la actriz de The Boys como Wonder Woman | TierraGamer

Cine y TV

¿Mejor que Gal Gadot? Fans quieren a la actriz de The Boys como Wonder Woman

By  | 

La actriz que interpreta a Maeve fue protagonista de un popular arte

Gran parte de la comunidad ya no se imagina a otra más que a Gal Gadot como Wonder Woman, sin embargo, pocos elencos son perfectos y siempre habrá algunos fans que crean que otra actriz, en este caso Dominique McElligott, es mejor para el papel.

Todo comenzó con un arte por parte del reconocido BossLogic quien compartió en sus redes sociales una edición del traje de superheroína de Diana Prince, pero con el rostro de la actriz de The Boys, y quien le da vida a Queen Maeve, curiosamente el personaje sátira de Wonder Woman en este universo.

El artista publicó este trabajo con motivo del día de aniversario de la Mujer Maravilla, pero los comentarios no se hicieron esperar.

wonder woman the boys

Por un lado tenemos a quienes están felices con Gal Gadot en este personaje, hasta quienes consideran que Dominique McElligott era una mejor opción.

La reacción de los fans sobre este arte de Wonder Woman

Entre los comentarios es posible encontrar las siguientes apreciaciones:

wonder woman the boys
Es realmente impresionante lo mucho que se parece a Lynda Carter en esto, ¿o solo soy yo?
La verdadera Wonder Woman.
De hecho, sería una gran Mujer Maravilla. Puedo verlo totalmente.
Después de la temporada 2, definitivamente se lo ganó.
Barry se metió de nuevo con la línea temporal.

A pesar de lo mucho que a algunos les gustaría ver a la actriz de The Boys como Wonder Woman por el momento es un deseo que vive únicamente en la imaginación de los fans.

Te recomendamos: The Boys ya prepara un spinoff solo para adultos.

Aunque eso sí, algunos miembros de esta serie de Amazon han mostrado interés en saltar de la pantalla chica a las filas del Universo de DC y Marvel.

Tal es el caso del actor de Homelander, Antony Starr, quien comentó que le atrae el papel de Wolverine, o de quien interpreta a Stormfront, Aya Cash, que también soltó nombres del MCU como Rogue y Jean Grey.

Con el posible reboot a esta franquicia de Marvel no dudamos que entre los posibles elegidos se encuentren estos actores, ¿te gustaría verlos en el MCU?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.