Adiós a Diana, Wonder Woman será brasileña en 2021 | TierraGamer Adiós a Diana, Wonder Woman será brasileña en 2021 | TierraGamer

Comics

Adiós a Diana, Wonder Woman será brasileña en 2021

By  | 

Se trata de Yara Flor, que aparecerá en un evento temporal de dos meses el próximo año

DC Cómics acaba de anunciar sus planes a futuro para el nuevo arco argumental que llevará por nombre Future State, un evento de dos meses en el que la mayoría de los títulos de la editorial cambiarán de protagonista.

La historia se desarrollará en 2030 con una nueva plantilla de superhéroes, quienes sustituirán a los personajes canónicos; en el caso de Diana Prince como Wonder Woman llegará Yara Flor, una amazona de Brasil.

Antes de que te preocupes, no, esto no es un reboot, aunque se dice que varias ideas de Future State provienen del proyecto 5G, un plan que DC tenía para reiniciar el universo de nuevo, pero que finalmente se canceló para dar paso a este cambio temporal.

¿De dónde surgió esta nueva Wonder Woman para Future State?

En el caso de Yara Flor, el editor de Superman Group Jamie S. Rich habló con IGN sobre la historia de este personaje y cómo se conecta con las amazonas:

Yara sí tiene conexión con las amazonas, y parte de lo que descubriremos en su pasado será lo que active su posición como Wonder Woman en ese momento.

Es de Brasil, pero también inmigró a los Estados Unidos, ese es un elemento importante de su historia. Aunque la conozcamos como Wonder Woman también sabremos de sus orígenes, de dónde es, cómo se relaciona con Diana, y con las otras amazonas‘, explicó.

Wonder Woman brasileña
Conoce a la nueva Wonder Woman, Yara Flor.

Este personaje se concibió como un opuesto a Diana en muchas formas, por ejemplo, Yara tiene una parte más humana, mientras que Diana Prince siempre fue una diosa, un poco más inalcanzable, quien a lo largo de sus historias siempre trataba de aprender cómo ser más humana; con Yara es el camino opuesto, ¿cómo un humano aprende a ser un dios?

No solo Wonder Woman verá cambios en Future State, también las historias de Superman y Batman, y en general de la Justice League.

¿Qué opinas de este evento? ¿Te llama la atención? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: ‘Para niños’ – Alan Moore, cocreador de Watchmen y Batman: The Killing Joke critica películas de superhéroes.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.