Wonder Woman 1984 será como James Bond en el cine | TierraGamer Wonder Woman 1984 será como James Bond en el cine | TierraGamer

Cine

Wonder Woman 1984 será como James Bond en el cine

By  | 

Con esto, Wonder Woman podría ser eterna.

Cuando Wonder Woman llegó al cine no sufrió tantos ataques como ocurrió con Capitana Marvel, de hecho, muchos de los fans terminaron muy contentos después de ver su película.

Tal fue el éxito de este trabajo que casi de inmediato se comenzó a hablar de una secuela, la cual también estaría a cargo de la directora Patty Jenkins, y aunque pasaron algunos meses sin que esto se confirmara, al final se hizo oficial.

Faltan unos cuantos meses para ver el regreso de Gal Gadot, pero este podría ser muy diferente a lo que todos esperamos, sobre todo, porque ya están comparando a esta nueva película con James Bond.

En una reciente entrevista con Vulture, Charles Roven, productor de la película, habló un poco sobre este nuevo trabajo de DC y aclaró que no veremos una secuela, sino una historia separada al estilo de James Bond.

“[Jenkins] estaba determinada a que esta película debería ser la próxima iteración de Wonder Woman, pero no una secuela, y definitivamente está cumpliendo con ello. Es un marco de tiempo completamente diferente y tendrás una idea de lo que Diana/ Wonder Woman ha estado haciendo en estos años”.

Parece que la estrategia a seguir no será el darle una continuidad directa a los sucesos de las futuras películas, sino el tomarlas como material fuente para crear nuevas aventuras.

Sabemos que hay mucho que contar tomando en cuenta el intervalo que existe entre la primera cinta de Wonder Woman y los sucesos de Batman v Superman, así que las posibilidades son infinitas.

No sabemos exactamente hasta qué punto tomar en cuenta la comparación con James Bond, pues este personaje perduró muchos años en el cine gracias al cambio de actores.

Te recomendamos:

¿Crees que habrá más de una Wonder Woman en el futuro?

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.