Wonder Woman ahora es negra en las nuevas historias de DC Comics | TierraGamer Wonder Woman ahora es negra en las nuevas historias de DC Comics | TierraGamer

Comics

Wonder Woman ahora es negra en las nuevas historias de DC Comics

By  | 

Este es el primer vistazo de la nueva historia que le depara a la amazona favorita de todos

El escritor L. L. McKinney y la artista Alitha Martinez compartieron con el mundo un primer vistazo de Nubia, la Amazona Negra que protagonizará su DC Future State: Immortal Wonder Woman.

La historia de esta nueva Wonder Woman se centrará en un futuro cercano donde varios héroes de DC han sido reemplazados. Por ejemplo, Bruce Wayne fingió su muerte y ahora no puede ser Batman y por eso se llama Dark Detective.

En el apartado de Wonder Woman tenemos que Diana (Price) y Nubia es quien tomará el papel. Sí, esto es como cuando la joven Donna Troy también se puso en las botas de la famosa heroína.

El Universo de DC siempre ha sido un terreno fértil para nuevas y refrescantes versiones de nuestros personajes, y DC Future State definitivamente contribuye a este legado’, dijo la editora ejecutiva de DC, Marie Javins.

Wonder Woman

Cuando el evento comience en enero, algunos lectores experimentados no solo recogerán algunas de las migas de pan que ya se han descartado en nuestros títulos actuales, sino que también encontrarán nuevas pistas y pistas de lo que vendrá en 2021’.

También te recomendamos: Para mejorar Halo Infinite, volverá un conocido de los primeros juegos

Lo que tienes que saber de Future State: Immortal Wonder Woman #1

Immortal Wonder Woman es escrito por Michael W. Conrad y Becky Cloonan, el arte es de Jen Bartel y el personaje de Nubia es escrito por L.L. McKinney. El arte de la nueva protagonista corre a cargo de Alitha Martinez y Mark Morales. La portada del cómic es de Jen Bertel, mientras que la portada variante es de Peach Momoko.

En esta nueva historia de Wonder Woman, las cosas no han sido muy estables en Paradise Island y Nubia ha encontrado un nuevo hogar en el mundo de los Hombres. Ahora, tiene la tarea de protegerlo de los peligros del mundo de los mitos y la magia.

No perdamos de vista esta nueva historia de Wonder Woman que verá la luz a partir de enero 2021 y que seguramente nos traerá nuevas aventuras y relatos para un universo que ofrecerá algo muy emocionante.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-