La secuela de Wonder Woman se retrasa hasta 2020 | TierraGamer La secuela de Wonder Woman se retrasa hasta 2020 | TierraGamer

Cine

La secuela de Wonder Woman se retrasa hasta 2020

By  | 

Gal Gadot anunció en su cuenta de Twitter que Wonder Woman 1984 se retrasa hasta junio de 2020

Malas noticias para los impacientes fans de DC Comics y su universo cinematográfico compartido (tiene que haber alguno ¿no?), nos acabamos de enterar que la secuela de la exitosa primer película de Wonder Woman que estaba programada para el 1ro de noviembre de 2019, ha sido pospuesta hasta 2020.

La estrella protagonista (y quizás la mejor representante de DC hasta el momento) Gal Gadot compartió hace unos minutos en twitter las malas nuevas con bastante entusiasmo:

«Súper emocionada de anunciar que, gracias al paisaje cambiante, podemos devolver a Wonder Woman a su hogar legítimo. 5 de junio de 2020.”

Gadot hace mención al “paisaje cambiante” lo que no se refiere a locaciones o algo similar, sino al panorama de lanzamientos cinematográficos a nivel mundial. Recientemente, Disney hizo algunos movimientos como el retraso de Guardians of the Galaxy Vol. 3 después de todo el escándalo y controversia que ha generado el despido de James Gunn.


Wonder Woman vuelve a dónde pertenece

El presidente de distribución de Warner Brothers declaró en un comunicado de prensa posterior al tuit de Gal Gadot:

“Tuvimos un gran éxito lanzando la primera película de Wonder Woman durante el verano, así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar el cambiante panorama competitivo, lo hicimos. Esto movió a la película exactamente a donde pertenece «.

Hasta el 20 de julio de 2017, la cinta de Wonder Woman recaudó un total de $806.2 millones de dólares a nivel mundial, además de recibir muy buenas críticas y aceptación por parte del público por lo que el plan de lanzarla en una temporada importante como verano suena más que congruente.

La influencia de Wonder Woman dentro del universo DC

Gal Gadot ha encarnado a la princesa amazona Diana de Themyscira en 3 cintas: Batman V Superman: Dawn of Justice (2016), Wonder Woman (2017) y Justice League (2017).

Gracias IGN.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!