World of Light es el modo aventura de Super Smash Bros. Ultimate | TierraGamer World of Light es el modo aventura de Super Smash Bros. Ultimate | TierraGamer

Nintendo Switch

World of Light es el modo aventura de Super Smash Bros. Ultimate

By  | 

Masahiro Sakurai revela el modo aventura de Super Smash Bros. Ultimate, World of Light, que prácticamente sacude a todos los fans de Nintendo.

A las 8:00 a. m. en punto, como se había acordado, arrancó el Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Como dicen por ahí, lo mejor siempre llega al final (aunque la sorpresa de Ken e Incineroar fue muy buena). Lo que muchos extrañaron en Super Smash Bros. para N3DS y Wii U regresa: un modo historia. O en este caso, un Adventure Mode, que por lo que se vio en la transmisión se le parece bastante.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Por qué acabar con la mitad? ¡Mátalos a todos!

Esta nueva modalidad tiene una relación importante con la mecánica de los Spirits. Se nos dijo antes que todos esos personajes habían perdido sus cuerpos por una razón desconocida. Pues bien, en el tráiler que pueden ver en esta misma nota se darán cuenta de la catástrofe que pasó. Así como Thanos acabó con los Vengadores y sus aliados en Avengers: Infinity War, un poder mayor que la Master Hand aniquiló a los personajes de Nintendo.

Y no solo de esta compañía, sino de muchos videojuegos más. Ni siquiera los más fuertes pudieron sobrevivir. Solo Kirby lo hizo al final en el nuevo modo de juego de Super Smash Bros. Ultimate, World of Light. Ahora será deber de él, al menos en un inicio, avanzar a través de éste, recuperando a sus compañeros y derrotando a los clones malvados que han sido creados por un poder maligno.

World of Light, la odisea de Kirby en Smash Bros.

¿Por qué solo él sobrevivió? Bueno, es el hijo más querido de Masahiro Sakurai, así que se entiende que haya quedado como el héroe que los salvará a todos. Según lo dado a conocer, este modo no es exactamente igual al Subspace Emissary de Super Smash Bros. Brawl. El creador de Super Smash Bros. comentó que de momento no puede decir mucho acerca de esta modalidad.

Es de imaginarse entonces que antes del 7 de diciembre se revelará más información al respecto. O es algo que quiere que nosotros mismos veamos directamente en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. El caso es que como siempre sucede, Sakurai vuelve a sorprendernos con algo por demás genial. ¿Quién diría que se atrevería a acabar con todos sus personajes (salvo uno), para crear un modo de juego nuevo?

Aun con DLC, Super Smash Bros. Ultimate será uno de los juegos más completos con que contará el Nintendo Switch. Todo fan de Nintendo querrá tener esta joya en su colección.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!