World of Warcraft Classic está saturado. ¡Tiene horas de espera! | TierraGamer World of Warcraft Classic está saturado. ¡Tiene horas de espera! | TierraGamer
Advertisement

Noticias

World of Warcraft Classic está saturado. ¡Tiene horas de espera!

By  | 

Word of Warcraft Classic inició con el pie izquierdo

World of Warcraft decidió darle una dosis de nostalgia a su comunidad, y al parecer, la mejor forma de hacerlo fue lanzando una versión clásica de este título.

Quienes tuvieron la oportunidad de probar este juego hace ya unos años estaban ansiosos de regresar al primitivo Azeroth, pero las cosas no salieron como esperaban.

Desde el primer minuto en que World of Warcraft Classic entró en funciones empezaron los problemas, pues los servidores no se dieron abasto.

Lo que parecía ser un bonito salto al pasado muy pronto se convirtió en una pesadilla para miles de jugadores, pues las filas para ingresar eran inmensas.

Tal fue la demanda, que incluso tenías que esperar más de 10 mil turnos para poder iniciar sesión, lo que se traducía en horas sin tener éxito.

La desesperación se hizo notar entre la comunidad, y de inmediato comenzaron a inundar las redes con quejas sobre el servicio.

Para intentar minorar los tiempos de espera, Blizzard liberó unos cuantos servidores extra; sin embargo, estos no fueron suficientes.

Originalmente se había dicho que los servidores de WoW Classic tendrían capacidad para albergar a más jugadores que la versión Vanilla; sin embargo, esto no hizo diferencia.

A pesar de todo el caos provocado, Blizzard se negó rotundamente a abrir más servidores, y su argumento fue que su objetivo es crear comunidades solidas que duren meses o años, y no servidores llenos que mueran pronto.

No parece que los problemas vayan a solucionarse muy pronto, al menos en la próxima semana, así que si no quieres esperar horas en la pantalla de carga, te sugerimos que te alejes unos días y lo intentes después.

World of Warcraft Classic
Lo retro es lo de hoy

Esta versión retro parece tener a los fans de World of Warcraft muy emocionados, pero ya veremos si este hype se mantiene o si se va tan rápido como llegó.

Te recomendamos:

Fuente.  

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.