Supera la cuarentena jugando gratis World of Warcraft | TierraGamer Supera la cuarentena jugando gratis World of Warcraft | TierraGamer

Noticias

Supera la cuarentena jugando gratis World of Warcraft

By  | 

¿Le vas a entrar? Blizzard dará incentivos para que tu esfuerzo de entrar a este MMORPG se vea recompensado

Sabemos que el tema del coronavirus es delicado y que está en nuestras manos apoyar pasando una cuarentena, esto para no contagiarnos y no infectar a nadie. Para que el tiempo pase más a gusto, Blizzard propone que juegues World of Warcraft.

Ahora bien, esto parece una de esas promociones oportunistas, sin embargo, no lo es, especialmente porque está ofreciendo el starter pack de World of Warcraft gratis entre el 20 de marzo y 20 de abril. Así que hay suficiente tiempo para disfrutar de este MMO.

Por si eso no fuera suficiente, los jugadores obtendrán 100% más de experiencia. De esa forma será más fácil alcanzar cierto nivel de juego el cual te llevará a la expansión de Battle for Azeroth o, en su defecto, te preparará para Shadowlands, que ya está en preventa.

Esta promoción está disponible para los jugadores de Latinoamérica, así que aprovecha la oportunidad y ponte a jugar World of Warcraft con tus amigos.

World of Warcraft y otros juegos para pasar la cuarentena

Sí, el MMO de Blizzard es una gran opción para pasar este tiempo que debes pasar en casa, sin embargo, no es la única y eso se lo debemos a que varias compañías de videojuegos están pensando en ti y en muchos usuarios potenciales.

Tal vez te interese: Hay una precuela de God of War, pero no es un videojuego

Si de plano no te dan ganas de entrarle a World of Warcraft, date la oportunidad de jugar Tomb Raider de Crystal Dynamics o Lara Craft and the Temple of Osiris que andan totalmente gratis en Steam. Así verás que el tiempo se pasará mucho más rápido.

Por otro lado también tenemos un par de propuestas de Ubisoft con Child of Light y Codding Rabbids que te mantendrán entretenido durante este duro periodo en donde el tiempo parece marchar mucho más lento.

Si de plano le vas a entrar con todo a World of Warcraft, te invitamos a ver las tarjetas de prepago que Blizzard pone a tu disposición en tiendas de autoservicio o de conveniencia. No te vas a arrepentir.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-