Anima esa tarde y escucha ahora las nuevas playlists de World of Warcraft en Spotify | TierraGamer Anima esa tarde y escucha ahora las nuevas playlists de World of Warcraft en Spotify | TierraGamer

Noticias

Anima esa tarde y escucha ahora las nuevas playlists de World of Warcraft en Spotify

By  | 

Escucha estas listas de reproducción en Spotify y prepárate para la llegada de Shadowlands

No cabe la menor duda de que la música de World of Warcraft es una de más reconocidas en el ámbito de los videojuegos. Gracias a su gran composición, podemos decir que es épica e inspiradora, toda una experiencia a disfrutar en cualquier momento.

Como Blizzard sabe que eres fan, World of Warcraft Latam reorganizó su cuenta en Spotify y preparó una serie de listas muy dignas que vas a poder escuchar. La forma en que están organizadas te relajará, trabajar con más ánimo o, simplemente, conectarte para jugar con tus amigos.

Las listas a continuación están armadas a partir de la banda sonora de todas las expansiones de World of Warcraft. Vas a encontrar algo pensado para la Horda, la Alianza y hasta un poco de humor.

Aquí te damos un listado para que escuches cada playlist en Spotify

Para que no des muchas vueltas, también te compartimos el código QR para escuchar la música de WoW sin mayor problema.

World of Wacraft Spotify

Escuchar música de WoW seguramente te traerá recuerdos de esas partidas y raids cuando comenzaste a jugar este MMO de Blizzard.

También te recomendamos: The Last of Us 2: Lanzan petición para que cambien la historia del juego

World of Warcraft regresa con Shadowlands

Si todo sale bien, muy pronto podremos tener la octava expansión de World of Warcraft la cual lleva por nombre Shadowlands. Desde el primero de noviembre de 2019, justo después de su anuncio en Blizzcon 2019, el contenido nuevo para WoW está en preventa.

Si quieres darte una mejor idea de lo que te espera en esta expansión, te invitamos a que veas nuestro stream dedicado a la prueba preliminar de Shadowlands.

Seguramente los fans de World of Warcraft encontrarán en Shadowlands una historia que los mantendrá entretenidos mientras conocen los ajustes que recibirá el juego cuando salga en lo que resta de 2020.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-