World War Z sí tendrá una secuela | TierraGamer World War Z sí tendrá una secuela | TierraGamer

Cine

World War Z sí tendrá una secuela

By  | 

Por fin World War Z 2 está en camino, y la filmación arrancará en junio del 2019, con Brad Pitt confirmado para su regreso.

Si bien World War Z, o Guerra mundial Z como la conocimos en México, tuvo muchas críticas en contra, no le fue nada mal en lo que se refiere a la recaudación en taquilla. La película costó 190 millones de dólares, pero recaudó $540 millones a nivel mundial. Es por lo mismo que desde su salida comenzó a hablarse de una secuela, pero nada se concretaba.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

World War Z 2 por fin está en movimiento

Pero parece que ya es tiempo de que así sea. Al parecer, la producción arrancará en el mes de junio del próximo año. Eso será seis años después del estreno de este filme. De hecho, Paramount Pictures quería dar dicho paso desde hace mucho, pero por alguna razón no se decidía a hacerlo. Fue hasta el año pasado que el asunto comenzó a discutirse más seriamente.

Quien confirmó los trabajos acerca de World War Z 2 fue la productora Dede Gardner. Además de esto, confirmó que Brad Pitt regresará para interpretar a Gerry Lane, lo mismo que el director David Fincher. Otro de los productores, Jeremy Kleiner, reveló que el guion está a cargo de Dennis Kelly y continúa trabajando en éste. Pero están muy felices acerca de lo que se ha hecho hasta ahora.


La filmación arrancará en el verano del 2019

¿Por qué se criticó tanto en su tiempo a World War Z? El problema fue que se aleja mucho de la visión de Max Brooks. La novela original tiene una crítica social y aborda diversos temas, además de que destaca mucho más a los personajes involucrados. La película de Pitt como filme de acción, con temática de zombis/infectados no es mala.

Sin embargo, como adaptación queda a deber. De todas maneras, los que si disfrutaron de este filme de seguro estarán muy contentos con esta secuela. Lo único malo es que este filme saldrá cuando el género de los no-muertos ya anda un poco endeble. No es como hace algunos años que estaba en plena efervescencia, y era lógico que así pasara.

Veremos con que nos sorprende World War Z 2. A ver si de casualidad toma más inspiración de la obra de Brooks.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!