¿Qué hace Wreck-It-Ralph en Fortnite? | TierraGamer ¿Qué hace Wreck-It-Ralph en Fortnite? | TierraGamer
Advertisement

Noticias

¿Qué hace Wreck-It-Ralph en Fortnite?

By  | 

Wreck-It-Ralph ya invadió Fortnite, pero nadie sabe que es lo que hará al interior del juego. Vamos a esperar por noticias al respecto.

Ayer les comentábamos que un minero de datos había encontrado la referencia de un video relacionado a Wreck-It-Ralph en Fortnite. Después de extraerlo lo compartió en su cuenta en Twitter. Obviamente no era posible confiar en lo que decía, ya que bien podría ser que dicha filmación pudiera provenir de otro lado. Pero tal parece que todo era verdad.

WiFi Ralph – Cine Reseña

Ralph ahora romperá Fortnite

Han comenzado a aparecer reportes en Reddit acerca de esta grabación, la cual se despliega en pantallas al interior del juego. Es así como Ralph aparece y desaparece, pero… ¿qué significa? ¿Es solo propaganda de Wreck-It-Ralph 2: Ralph Breaks the Internet? De cierta manera así es, pero esperemos que se convierta en algo más sustancioso.

No mucho después de la salida de Avengers: Infinity War, se lanzó una versión del poderoso Thanos en Fortnite que hizo las delicias de los fans de este videojuego. Por lo que hemos visto acerca de Ralph, su verdadera habilidad es demoler todo lo que se le pone enfrente. Quizá esto tiene que ver con la mecánica general de este título, donde derribamos objetos.

Wreck It RALPH – Coming to Fortnite! from r/FortNiteBR

¿Qué podría hacer ene el juego?

Y los materiales que conseguimos los empleamos para crear nuestra fortaleza. Así que es posible que este personaje de Wreck-It-Ralph 2: Ralph Breaks the Internet derrumbe cualquier construcción en el menor tiempo posible, si es que acaso podemos controlarlo. No suena como una mala idea, pero habrá que ver los planes que tiene Epic Games.

Lo que si es cierto es que Disney cuidará muy bien del correcto uso de Ralph en Fortnite. Lo interesante del caso es que si bien se ha detectado su existencia no se sabe para qué sirve. Lo mencionado ante es solo una especulación de nuestra parte, así que habrá que ver cuándo se revela este contenido.

Dicha revelación debería darse en cualquier momento. Dale un vistazo a nuestra reseña de Wreck-It-Ralph 2: Ralph Breaks the Internet.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!