Samoa Joe visitó México y nos reveló todo lo que no sabías de su lado gamer | TierraGamer Samoa Joe visitó México y nos reveló todo lo que no sabías de su lado gamer | TierraGamer

Especiales

Samoa Joe visitó México y nos reveló todo lo que no sabías de su lado gamer

By  | 

Samoa Joe nos habló sobre su afición por los videojuegos y nos reveló cuál es su favorito

La WWE es una de las empresas de lucha libre más importantes del mundo, y prueba de ello es que año con año sigue ganando seguidores.

El próximo 30 de noviembre las Superestrellas de Raw y Smackdown visitarán México para ofrecerle a sus fans una función llena de acción y muchas emociones. Por este motivo tuvimos la oportunidad de platicar con un hombre que sabe imponerse en el cuadrilátero, y también en las consolas.

Samoa Joe estuvo de visita en el país para convivir con algunos de sus seguidores, y de paso, platicar con algunos medios sobre su trayectoria.

WWE-Samoa-Joe-Gamer

Sabemos que Joe ha dedicado su vida a la lucha libre y que posee una gran afición por los videojuegos, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de ahondar un poco más en su lado gamer.

Aun con una visible lesión en su mano, Joe comenzó por confesarnos que en la WWE existen varios gamers de corazón, siendo él uno de los más apasionados con Xavier Woods.

Una de las preguntas obligadas tenía que ver con la forma en que divide su tiempo para entrenar y jugar, sobre todo en las giras.

“La verdad es que viajamos muy preparados, no representa ningún problema que tengamos estos viajes porque siempre llevamos las consolas para poder jugar en los hoteles y en los aviones».

WWE-Samoa-Joe-Gamer

Samoa Joe tiene una afición por coleccionar consolas y algunos coleccionables, y como ejemplo nos contó sobre su visita al Super Potato ubicado en Akihabara, en donde aseguró haber gastado una buena cantidad de dinero a cambio de algunas joyas de la cultura gamer.

“Fuimos al Super Potato en Japón y fue increíble, entre AJ Styles, Xavier Woods y yo nos gastamos casi 20 mil dólares, de hecho me compré el soundtrack original de Ninja Gaiden”.

Samoa Joe creció con los mismos juegos que tú

En México y algunos otros países el fenómeno de las arcades era muy común, ya que podíamos encontrarlas en prácticamente cualquier esquina.

El acercamiento a los videojuegos no fue tan diferente para Joe, quien también solía pasar tiempo en las famosas maquinitas.

“Creo que la cultura es bastante similar, iba a un local donde había dos maquinas de Street Fighter II, una máquina de Tekken, en la esquina había un Seven Eleven, creo que crecimos jugando las mismas cosas”.

Samoa Joe ha aparecido en algunas entregas del videojuego de la WWE, y nos comentó que la primera vez que se vió fue impresionante para él ya que es increíble el nivel de detalle al que han llegado los videojuegos.

Como todo buen gamer tenía que tener un juego favorito, y sorpresivamente confesó que este era nada más y nada menos que Final Fantasy VI, aunque muchos piensen que el mejor es Final Fantasy VII.

Las Superestrellas de la WWE visitarán la Arena Ciudad de México el próximo 30 de Noviembre, y el cartel incluirá a personalidades como Rey Mysterio, Kofi Kingston, Roman Reigns, Daniel Bryan y muchas más.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.