X-Force podría ser clasificación C | TierraGamer X-Force podría ser clasificación C | TierraGamer

Cine

X-Force podría ser clasificación C

By  | 

Las próximas películas de X-Men apostarán por ser más atrevidas y oscuras.

Los registros en taquilla de Logan son bastante altos, a pesar de que la clasificación de la película de Marvel es para mayores de edad.

Dejando un sabor diferente al de las producciones del UCM, Fox esta apostando por llevar al limite las historias de sus mutantes, y los dos ejemplos son Deadpool y Logan, películas con un contenido más violento y crudo.

En una entrevista con Simon Kinberg, hablo acerca de una de las producciones más esperada de la franquicia de los mutantes, X-Force.

La película de X-Force es una combinación de Deadpool y Cable. Son como el Black Ops de los X-Men. Son mucho más oscuros y tienen un nivel de clasificación para mayores de edad. Hay otros personajes de X-Men que se incluirán en ‘X-Force’ en diferentes momentos del cómic, pero es independiente de X-Men.

Debe ser una historia desarrollada a manera de PG-13, debe ser por razones creativas, no negocios. El éxito de ‘Deadpool’ y ‘Logan’ han reforzado nuestra confianza a hacer películas audaces, más atrevidas y provocativas que adopten el público.

La película de X-Force funcionará como capítulo de la tercera parte de Deadpool  y traerá novedades a la franquicia cinematográfica del mercenario parlanchín.

Kinberg hablo de que X-Force se planea producir pronto, integrandose a las nuevas películas de X-Men, New Mutants a cargo de  James Pondsoldt, y Gambito, la cual será protagonizada por Channing Tatum, y dirigida por Kinberg.

[Fuente]

Facebook Comments