• compartir

¿Volverá a Marvel? A Dafne Keen le encantaría retomar a X-23 de Logan

Lo que debes saber...

La perfecta sucesora de Wolverine.


Y a los fans también les gustaría verla como sucesora de Wolverine

A Dafne Keen la conocimos como la protegida de Wolverine y su eventual sucesora como X-23 en la cinta Logan de 2017, que sirvió como despedida de Hugh Jackman para este papel dentro de la franquicia de los X-Men.

Y si no te viste la película, o no te acuerdas muy bien, te recordamos rápidamente que Laura Kinney es un clon de Wolverine, creada por la corporación de biotecnología Alkali-Transigen.

Quienes hicieron clones a partir del ADN de antiguos mutantes, como Logan, y tenían la intención de utilizarlos como armas.

El personaje de Hugh Jackman descubre que Laura es denominada como Experimento X-23, y como surgió a partir de su ADN, la considera una hija biológica.

Logan Laura Kinney x-23

A lo largo de la cinta, y en su travesía a un lugar denominado ‘Edén’, Logan estrecha lazos con Laura. Lo cual hace mucho más emotivo el final y la despedida entre ellos.

X-23 en el MCU

Logan tuvo gran aceptación por parte de los fans, y con la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, la comunidad de Marvel está impaciente por conocer cómo incluirán a los X-Men dentro del Universo del MCU.

Te recomendamos: Universo Cinematográfico de Marvel: Así podrían unirse los X-Men y los 4 Fantásticos.

La mayoría de los X-Men serán interpretados por otros actores y probablemente parte de sus historias se modifiquen.

No obstante, hay dos miembros de la franquicia que seguramente continuarán tal y como los conocimos.

Nos referimos al Deadpool de Ryan Reynolds y a la X-23 de Dafne Keen.

Cuando se le preguntó a la actriz si repetiría su papel, pero en esta ocasión para Marvel ella respondió sin dudarSí, definitivamente. 100 por ciento‘.

Lo cual tendría mucho sentido siguiendo la cronología del MCU, y considerando que Hugh Jackman ya se retiró definitivamente del papel del Wolverine, Keen sería la indicada para tomar el manto como su sucesora, justo como en los cómics.

(Visited 300 times, 1 visits today)