¿Cuándo se estrena X-Men Dark Phoenix en México? ¿Cuándo se estrena X-Men Dark Phoenix en México?

Cine

¿Cuándo se estrena X-Men Dark Phoenix en México?

By  | 

La nueva película de Fox y Disney ya está muy cerca de su estreno, no te lo pierdas

Ya viene una nueva película de X-Men y estamos hablando de Dark Phoenix. A poco tiempo de su llegada, es momento de comenzar a hablar un poco más sobre su trama y la fecha de estreno en México.

Aquí te decimos cuándo ver Dark Phoenix en México

La nueva película de Disney estará dirigida por Simon Kinberg y será la duodécima entrega de la saga de X-Men. La protagonista que dará vida a la protagonista será la bella Sophie Turner, la misma responsable del papel de Sansa Stark en Game of Thrones.

Luego de que X-Men: Days of Future Past borrara los sucesos que vimos en X-Men: The Last Stand, la línea del tiempo de la serie desaparece, por lo que Kinberg pensó que sería el momento perfecto para empezar la Saga de Dark Phoenix, confirmando que sería una adaptación más fiel y fresca de Chris Claremont.

Esta vez, los X-Men tendrán que enfrentarse a un poder desconocido, el de Dark Phoenix, junto con las fuerzas alienígenas que amenazan la paz entre planetas. La dificultad es que están luchando contra una de los suyos, esto gracias a una misteriosa fuerza cósmica que alcanza a Jean Grey en una misión donde casi pierde la vida.

Aquí te decimos cuándo ver Dark Phoenix en México.
Además, es mal aconsejada por lo que parece ser alguien que quiere destruir a los X-Men

La protagonista esta en una terrible lucha en su interior luego de que se desaten sus poderes, los cuales no conoce ni controla. Jean está fuera de control y sin darse cuenta lastima a los que ama, deshaciendo esa fina tela que mantiene unidos a los mutantes.

Con su familia al borde de la perdición, los X-Men deben encontrar una manera para juntar fuerzas para salvar el alma de Jean Grey y también al planeta extraterrestre que quiere el poder de Dark Phoenix y así dominar la galaxia entera.

La filmación de esta nueva cinta comenzó en el 2017, antes de que Disney adquiriera Fox, por lo que se respetó el rodaje y se siguió con el proyecto a pesar de que ahora la compañía esté haciendo cambios muy bruscos dentro de Fox.

Estreno Dark Phoenix en México
También, una muerte importante se avecina…

Por ahora, podrás ver el estreno de Dark Phoenix en México el 6 de junio. En tan solo tres semanas conoceremos esta interesante y nueva historia de una heroína que perdió su camino.

Te puede interesar:

¿Ya estás listo para ir a ver X-Men: Dark Phoenix? Cuéntame en los comentarios.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.