X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants se retrasan de nuevo | TierraGamer X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants se retrasan de nuevo | TierraGamer
Advertisement

Cine

X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants se retrasan de nuevo

By  | 

Según nueva información, las películas de X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants se retrasarán. ¿Por qué la 20th Century Fox tomó dicha decisión?

Si eres de las personas que esperaban ansiosamente la salida de las películas de X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants, esta noticia no te va a gustar. El caso es que 20th Century Fox anunció recientemente que estas cintas se retrasarán. Sí, de nuevo. En el caso de la primera, su estreno debería ser el 2 de noviembre de este año.

Pero ahora estará lista hasta el 14 de febrero del 2019. Respecto a The New Mutants, su primera fecha de estreno era el 13 de abril de este año, luego la movieron al 22 de febrero del 2019, y ahora hasta el 2 de agosto del próximo año. ¿Por qué se están dando estos retrasos? Algunos creen que la Fox quiere mantenerse cauta mientras llega el estreno de Deadpool 2.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

X-Men: Dark Phoenix… ¿retrasada para pulirla?

Eso será hasta el 18 de mayo en los Estados Unidos. Se cree que la compañía podría darle prioridad al proyecto de X-Force, que comenzaría a filmarse en cualquier momento. Sin embargo, podría haber otra razón: el acuerdo Fox-Disney. Si bien todavía no se ha concretado, sus efectos podrían ya tener efecto en estos momentos y la compañía tiene que hacer ajustes a sus planes.

Si de verdad se concreta la venta, es bastante probable que Kevin Feige y Marvel Studios asuman el control de los X-Men y Fantastic Four. Debido a eso, se sospecha que harán “borrón y cuenta nueva”. Es decir, no tomarán en cuenta lo construido hasta ahora, aunque eso no descarta la posibilidad de que veamos actores ya conocidos repitiendo sus roles.

El incierto futuro de The New Mutants

Con respecto a X-Men: Dark Phoenix, es posible que el retraso se deba al trabajo en efectos especiales, que siempre alarga de más la producción. Aunque también podría ser que la Fox pensara que en febrero podría tener más éxito. El que podría estar más en problemas es The New Mutants. Si se concreta la venta mencionada antes, quién sabe si Disney y Marvel Studios publicaran este filme.

Existe la teoría de que la mandarían directo y sin escalas a la publicación en DVD o Blu-ray, o para televisión en el último de los casos. De esa manera no se preocuparía para ver si tiene éxito o no, aunque sin duda sería un final muy triste para esta película. Habrá que mantenerse al pendiente de su situación, así como la de X-Men: Dark Phoenix. Gracias a CBM por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!