X-Men: Dark Phoenix no espera que le vaya bien en taquilla | TierraGamer X-Men: Dark Phoenix no espera que le vaya bien en taquilla | TierraGamer

Cine

X-Men: Dark Phoenix no espera que le vaya bien en taquilla

By  | 

¿Un fracaso más para los X-Men?

La historia de los X-Men en el cine está llena de altibajos, pues nos ha regalado películas de todo tipo.

La primera trilogía logró ilusionarnos, y aunque la segunda tanda de cintas empezó muy bien, su calidad decayó enormemente con la llegada de Apocalypse.

Después de algunos años, es tiempo de que los mutantes regresen al acción con Dark Phoenix, y aunque esperábamos grandes cosas, parece que no le tienen nada de confianza.

De acuerdo con un reporte de Boxoffice, la próxima película de X-Men pronostica la menor cantidad de ingresos de todas las cintas de estos mutantes.

Las primeras predicciones apuntan a que este trabajo alcanzará entre $40 y $55 millones de dólares en su estreno, esta cifra la colocaría 13 millones por debajo de Wolverine, que actualmente ocupa la última posición.

Lo normal es que muchas películas busquen alcanzar cifras muy cercanas a esta predicción, pero casi siempre las cintas de superhéroes superan por mucho el estimado.

Faltan poco más de dos meses para que podamos ver a Dark Phoenix en acción, y tomando en cuenta que el hype todavía no se desata, probablemente debido a Avengers, todo podría cambiar.

Recientemente, 20th Century Fox reveló un nuevo trailer en donde vemos a los X-Men reunidos de nuevo, pero esta vez, lidiando contra una Jean Grey que comienza a perder el control.

X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines el próximo 7 de junio, y esperamos que logre superar a su antecesora porque, de lo contrario, el público no quedará muy contento.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.