• compartir

X- Men Dark Phoenix: se avecina una muerte importante

Lo que debes saber...

Tiene todo para fallar, pero le damos el beneficio de la duda.


Dark Phoenix

¿En qué momento Dark Phoenix se saldrá de control?

En un mundo donde crees que los filmes de Marvel más esperados del 2019 son Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, existen personas que tienen la esperanza de que Dark Phoenix no vaya a fallar. Los constantes retrasos han provocado que los fans se impacienten y, tal vez, esperen lo peor de lo que sería la última película de los X-Men bajo el manto de Fox.

En este nuevo avance es posible ver un poco de las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicolas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Oeter y a Chastain.

La película de Dark Phoenix nos muestra a los X-Men enfrentando a la amenaza más poderosa de todas las que han enfrentado en el pasado. Después de realizar una misión de rescate en el espacio, Jean es casi asesinada cuando es atacada por una fuerza cómica y, al volver a la Tierra, esta fuerza no solo a vuelve mucho más poderosa, también inestable.

Vale la pena señalar que los fans vienen esperando un nuevo avance de Dark Phoenix pues el primero salió en septiembre 2018. Fueron seis largos meses en los que de verdad esperamos lo peor porque hubo muchos rumores señalando la grabación de nuevas tomas.

 Ahora bien, esta no será la primera vez en que sea usado el personaje de Dark Phoenix. En la tercera entrega de X-Men se utilizó el personaje de un modo un poco apresurado. Esto provocó un recibimiento muy pobre por parte de crítica. Eventualmente llegaron más filmes de los Hombres X que fueron de malas a regulares hasta que se dio el reboot que tenía a James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como actores principales.

El futuro de los X-Men pende de un hilo, especialmente porque Disney está en el proceso de comprar varios activos de Fox, detalle que aún no tiene fecha definida.

¿Será Dark Phoenix la última película de X-Men bajo Fox?

(Visited 30 times, 1 visits today)