X-Men: Dark Phoenix introducirá a Selene | TierraGamer X-Men: Dark Phoenix introducirá a Selene | TierraGamer

Cine

X-Men: Dark Phoenix introducirá a Selene

By  | 

Selene debutará en X-Men: Dark Phoenix, y tenemos la primera imagen de ella. Pero… ¿de verdad se le hará justicia en esta película?

No sabemos si alegrarnos o no con esta noticia. Pero a través de las recientes fotos compartidas por la 20th Century Fox de X-Men: Dark Phoenix, entra en escena un nuevo villano al universo cinemático de las películas de los Hombres X. Se trata de Selene, quien aparece en una de ellas. Esta villana está al lado de otro personaje más que debuta, llamado Red Lotus.

Si bien es la primera vez que aparece en una película, Selene no es nada nueva en los cómics. Ella es uno de los mutantes más poderosos, y es prácticamente inmortal. Surgió hace 17,000 años y a través de los siglos ha representado una amenaza para la humanidad. Todo gracias a su poder capaz de absorber la vida y múltiples habilidades, como el dominio de la hechicería.

¿De verdad aprovecharán a Selene?

Conocida como la Black Queen, alguna vez fue miembro del Club del Infierno, el infame Hellfire Club. Ella es interpretada por Kota Eberhardt. Es la joven de cabello morado que se ve a la derecha en la imagen que acompaña esta nota. En el caso de Red Lotus, en X-Men: Dark Phoenix es interpretado por Andrew Stehlin. Como era de esperarse, no se sabe de momento que tanto peso tiene en esta trama.

Al parecer, ella y otros mutantes tendrán un desacuerdo con Charles Xavier. Pero como se imaginarán, no se tiene una idea clara acerca del conflicto. Aunque desde luego, será algo relacionado a Jean Grey/Dark Fenix. Lo que nos preocupa un poco es que, por el primer avance que se vio de la película, no hay una expectativa positiva acerca de ella.

X-Men: Dark Phoenix introducirá a Selene

Cuando el escritor a cargo te hace dudar

La queja principal que hemos leído es que recuerda, a primera vista, a la infortunada X-Men: The Last Stand. El que Simon Kinberg esté involucrado en la parte del guion y dirección es otra razón para preocuparnos. La única cinta decente que ha escrito es X-Men: Days of Future Past, y su catálogo pasado está para llorar.

Y también es el escritor de X-Men: The Last Stand. Es como si hubiera señales gigantes de alarma acerca de lo que podemos esperar de este filme, que se estrena el 14 de febrero del 2019. Gracias a CB por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!