X-Men: Dark Phoenix estrena tráiler esta noche | TierraGamer X-Men: Dark Phoenix estrena tráiler esta noche | TierraGamer

Cine

X-Men: Dark Phoenix estrena tráiler esta noche

By  | 

Por fin esta noche se estrenará el primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix, y le daremos un vistazo a esta película de 20th Century Fox.

Al fin la 20th Century Fox se decide a dar este paso, y esta mañana anunció que en la noche se publicará el primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix. Además, reconfirmó que será el 14 de febrero del 2019 que se estrene esta cinta. Parece que en esta ocasión es la fecha definitiva, después del retraso que sufrió en sus producción y las nuevas grabaciones que se realizaron.

Lo curioso acerca de esta cinta es que en Estados Unidos no tendrá la parte de “X-Men”, sino que se promocionará solo como Dark Phoenix. ¿Será que la Fox quiere desapegarse un poco de los Hombres X, en especial de las críticas que recibió X-Men: Apocalypse? Podría ser, aunque también es posible que ante la compra de la compañía por Disney, algunas cosas están cambiando.

El primer vistazo de X-Men: Dark Phoenix

La publicación del tráiler de X-Men: Dark Phoenix posiblemente se debe a que previamente se mostró en un evento en Rusia. Y antes de que se vaya a filtrar a la Internet, decidieron que es tiempo ya de mostrarse en línea. ¿Qué podemos esperar de este filme? Pues desde hace unos meses se vienen manejando que estará más apegada a los cómics.

Pero después de todo el desastre que ha hecho Fox con la franquicia, salvo algunas excepciones, es difícil creerlo. Lo que hace tiempo dijo Simon Kinberg es que esta cinta será más “aterrizada” y no tan “intergaláctica” como debería. Eso suena de nuevo como lo que se hizo con X-Men: The Last Stand, lo que no da muchas esperanzas de qué esperar de esta producción.


No esperes una adaptación fiel al cómic

En la historia original, la Fuerza Fénix no es una personalidad alternativa, sino una entidad cósmica que elige a Jean Grey como su “contenedor”. Es su transformación en Fénix Oscura que provoca una crisis interplanetaria, donde el Imperio Shi’ar se ve involucrado y los Hombres X deben luchar para salvarla. Si la Fox no aprovecha esta historia, quizá Marvel Studios si lo haga.

Por cuestión de derechos no lo hizo en el pasado, pero ya introdujo a los Kree en el MCU, y pronto lo hará a fondo con los Skrulls. Pero volviendo al tema, esperemos que al menos X-Men: Dark Phoenix valga la pena. Lástima que ignoramos la hora exacta en la que llegará su tráiler.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!