¿Es X-Men: Dark Phoenix la última cinta de X-Men de la Fox? | TierraGamer ¿Es X-Men: Dark Phoenix la última cinta de X-Men de la Fox? | TierraGamer

Cine

¿Es X-Men: Dark Phoenix la última cinta de X-Men de la Fox?

By  | 

Si los rumores son ciertos, X-Men: Dark Phoenix será la última película de la serie principal relizada por la 20th Century Fox. ¿Qué depara el futuro?

Tal parece que la compra de 20th Century Fox por parte de Disney está influyendo de forma notable en las producciones de la primera. A tal grado, que parece ser que X-Men: Dark Phoenix será la última cinta de la línea principal de los Hombres X. Eso dejando fuera por completo a lo que se ha hecho con Deadpool hasta ahora, y la cinta de The New Mutants, que se retrasó nuevamente.




Corre el rumor de que ya se informó a los actores involucrados que no es necesario su talento, y se les agradeció por su apoyo. Se tiene planeado que esta propiedad, al igual que Fantastic Four y Deadpool, se integre al Universo Cinemático de Marvel. Esta información sugiere que Kevin Feige quiere introducir estas franquicias en la Fase 4 de este fantástico universo.

X-Men: Dark Phoenix, el final del principio

No se ha discutido con los artistas, pero no dudo que Marvel Studios podría darles la oportunidad a varios de ellos. Al menos en comentarios previos, parecía que algunos de ellos podrían volver a interpretar sus papeles. Ese sería el caso de Hugh Jackman como Wolverine, si es que acaso quiere volver a interpretar a este superhéroe.

También corrió el rumor hace tiempo que James McAvoy, que actualmente interpreta al profesor Charles Xavier, estaba en pláticas de unirse a las filas de Marvel Studios. No tendría nada de raro, ya que muchas personas lo reconocen como este personaje. Será cosa de ver si de verdad hay algo de verdad detrás de esta información no confirmada.

¿Veremos de nuevos a los actores de siempre?

Pero es claro que hay actores que son muy identificados por su papel como X-Men, o sus antagonistas. Ese es el caso de Michael Fassbender, que hace muy buen trabajo interpretando a Magneto en su mejor momento. La transición entre la 20th Century Fox y Marvel Studios sería mucho más suave si él y otros actores estuvieran presentes.

Aunque esto plantea algunos dilemas también. ¿Cómo se manejaría a Quicksilver? Él es un X-Men, pero también, un Vengador. En la Fox lo interpreta Evan Peters, pero en Marvel Studios era Aaron Taylor-Johnson, debido a lo que sucedió en Avengers: Age of Ultron. Es cosa de ver cómo se maneja. X-Men: Dark Phoenix se estrena el 14 de febrero de 2019. Gracias a CB por los detalles.

Facebook Comments