X-Men: Recordamos uno de los momentos más incómodos de la franquicia | TierraGamer X-Men: Recordamos uno de los momentos más incómodos de la franquicia | TierraGamer

Comics

X-Men: Recordamos uno de los momentos más incómodos de la franquicia

By  | 

A inicios de los 2000 tuvo lugar uno de los peores momentos dentro de la historia de Uncanny X-Men

Uncanny X-Men es la serie más longeva de la franquicia de cómics de X-Men, y como tal, ha tenido sus altos y bajos; dentro de estos últimos hay algunos memorables por lo inusuales que llegaron a ser.

Parte de la comunidad opina que bajo la dirección de Chuck Austen a inicios de los 2000 fue cuando se dieron algunos de los peores momentos de todos los tiempos.

¿Es este el peor momento?

Uno de estos se dio debido a la relación entre Husk y Angel, específicamente a una escena que involucra a ambos mutantes teniendo sexo en el cielo.

Esto se dio dentro del número #440 de Uncanny X-Men, pues desde hace un par de números atrás, la pareja ya había tenido problemas. En #440 Angel y Husk celebran su reconciliación de una manera ‘poco ortodoxa’.

Después de una breve discusión, Angel comienza a volar con Husk entre sus brazos, diciéndole lo mucho que la ama. Posteriormente algunas prendas comienzan a caer desde el cielo, pues ambos ya pasaron a temas más interesantes.

Y hasta ese punto el encuentro pudo haber sido algo romántico, quizá dejando de lado la privacidad, pero romántico al final.

Husk Angel

Lo que hizo el momento aún más incómodo

El problema es que, hace un par de minutos habían salido de casa de la madre de Husk; por lo que ella está mirándolos mientras tienen sexo, junto con el resto de los X-Men. Pero hay un panel específico para ella comentando: ‘Oh, Dios. No quiero ver esto’.

Además, habría que considerar el hecho de que Husk tiene 19 años, mientras que Angel ya pasa de los 30. Más allá de ello, Austen es recordado de una mala manera por sexualizar a los personajes al extremo y de formas muy inusuales.

El romanticismo no es algo extraño dentro del mundo de los X-Men, simplemente no se logró de manera correcta dentro de este número.

Te recomendamos: The Eternals: Marvel mostrará un intenso triángulo amoroso.

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!