X-Men: Mystique propone cambiarle el nombre a X-Women | TierraGamer X-Men: Mystique propone cambiarle el nombre a X-Women | TierraGamer

Cine

X-Men: Mystique propone cambiarle el nombre a X-Women

By  | 

En el más reciente comercial para televisión de Dark Phoenix, una de las últimas películas de X-Men, ella habla acerca de las X-Women.

Como tal, Dark Phoenix es la penúltima película de los X-Men realizada por 20th Century Fox. Todo debido a la compra de esta compañía por parte de The Walt Disney Company.

Después de ella solo queda The New Mutants, cuya fecha de estreno volvió a moverse y esperemos que ya sea fija de una vez. Pero después de ésta no habrá más filmes con los Hombres X por un lapso de cinco años.

X-Men todo el tiempo. ¿Qué tal X-Women también?

Eso es lo que dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. En la compañía no tienen problema alguno con ponerlos a descansar por un tiempo. Mientras eso sucede, muchos recuerdan a varias de las superheroínas que aparecieron en estos filmes bajo la Fox.

Estamos hablando de Storm, Jean Grey, Kitty Pride, Rogue, y de paso, Mystique. Aunque en el caso de ella ha sido villana y heroína.

¿Cuándo se estrena X-Men Dark Phoenix en México?

Todo depende de la época y del bando en el que se encuentre en esos momentos. En la actualidad, ella es interpretada por la actriz Jennifer Lawrence.

El legado de ella y otros personajes femeninos que aparecen en las cintas de los X-Men es imposible de ignorar. Quizá es por lo mismo que en el más reciente comercial para televisión de Dark Phoenix, esta actriz se exprese de ellas como X-Women.

Dark Phoenix es una de las últimas cintas de la serie

Eso pueden apreciarlo en el avance que pueden ver a través del enlace al final de esta nota. Ahí es donde ella sugiere cambiar el nombre de X-Men a X-Women.

A estas alturas en poco podría afectar el destino de las producciones de la 20th Century Fox alrededor de los Hombres X. Eso queda claro, y no estaría mal un equipo de puras mujeres Mutantes. Hay suficientes candidatas.

Marvel Studios es casi seguro que retomará dicha idea. En Avengers: Endgame quedó claro que ese es uno de los objetivos de la compañía es que más personajes femeninos destaquen en sus películas, algo por demás excelente.

Pero no será hoy, tampoco mañana ni dentro de un año. Como mencionamos antes, todos los planes relacionados a esta franquicia y sus personajes deberán esperar.

Dark Phoenix se estrenará el 7 de junio de este año.

Fuente.

Facebook Comments