• compartir

X-Men: Una nueva serie animada ya está en pláticas con Disney

Lo que debes saber...

Los X-Men tendrán una nueva serie si Disney lo aprueba.


X-Men Serie de los 90

Los X-Men podrían tener un épico regreso

X-Men es conocido por diversas obras publicadas por Marvel, pero una de las que más recordamos llegó a la televisión en la década de los 90.

Esta serie animada se volvió icónica para millones de personas, y en América Latina la recordamos por su épico intro, además de algunos nombres que fueron traducidos de forma graciosa.

Si todavía recuerdas a Cíclope,Guepardo, Titania, Tormenta, Bestia, Gambito, Júbilo, Jane y el Profesor X, te alegrará saber que el regreso de estos personajes ya está en pláticas con Disney.

X-Men podría tener una nueva serie animada

Hace unos meses la plataforma Disney+ añadió todos los capítulos de la serie de X-Men de los 90, trayendo una gran dosis de nostalgia a quienes la vieron en su momento.

Más o menos por las mismas fechas, algunos rumores señalaban que este grupo de mutantes podrían volver con una nueva serie, pero nada se confirmó hasta ahora.

Checa también: X-Men: Actriz de Jean Grey quiere que las mujeres lideren las próximas películas

Larry Houston, productor del programa original, reveló en una entrevista que ya están en pláticas con Disney para crear una nueva serie de X-Men, aunque todavía no debes hacerte ilusiones.

De acuerdo con Houston, quien se encuentra parcialmente retirado, ya se llevó a cabo una reunión con Disney, así que la decisión final queda en ellos.

‘Tuvimos algunas pláticas sobre ello. Tuvimos una conversación y la decisión es totalmente suya, pero les hicimos saber que estamos disponibles para cualquier cosa que quieran hacer en el futuro’.

Con Disney+ a punto de expandirse a otros países, sería la oportunidad perfecta para el regreso de la serie animada de X-Men, aunque no sabemos si esta sería un reboot o una continuación.

La última palabra queda en los ejecutivos de la compañía, quienes podrían basar su decisión en la cantidad de fans que pidan con fuerza el regreso de esta serie.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 137 times, 1 visits today)