¿Cómo incluir a los X-Men en las películas de Marvel Studios? | TierraGamer ¿Cómo incluir a los X-Men en las películas de Marvel Studios? | TierraGamer

Cine

¿Cómo incluir a los X-Men en las películas de Marvel Studios?

By  | 

Vamos a explorar algunas ideas acerca de cómo Marvel Studios podría incluir a los X-Men en las películas de su universo cinemático.

Actualmente, es un hecho de que la 21st Century Fox, y por consiguiente, la 20th Century Fox, se integrarán a Disney. Eso se hará efectivo en la primera mitad del 2019. Debido a eso, más temprano que tarde los X-Men, Fantastic Four y Deadpool se unirán al Universo Cinemático de Marvel. ¿Qué camino debería seguir Marvel Studios para integrarlos?

El problema principal son los Hombres X, porque en el caso de los 4 Fantásticos es bastante fácil hacer como que no existieron las películas anteriores. Es más fácil para el estudio contratar a nuevos actores porque nadie en su sano juicio querría ver en dichos papeles a los que participaron antes. De hecho, eso sería un problema, especialmente en el caso de Chris Evans y Michael B. Jordan.




Si hablamos de Deadpool, pues este filme y su secuela podría persistir en el MCU sin mucho problema. La habilidad de romper la “cuarta pared” de este personaje, y el no tomarse nada en serio lo salva. ¡Hasta les ha hecho burla a las dos versiones de los dos profesores Charles Xavier! Sin descontar sus chistes acerca del MCU y referencias a sus películas.

¿Reiniciar a los X-Men o adaptarlos como están?

Ahora, y en el caso de los X-Men, las cosas no son tan sencillas. Una de las cosas que podría hacer es reiniciar todo lo relacionado a los mutantes. Es decir, ignorar todo lo que se ha hecho. El problema es que eso implica volver a contratar nuevos actores, volver a las historias acerca de sus orígenes y otras cosas que son algo innecesarias.

Sin embargo, siempre existen alternativas. Desde hace tiempos hay rumores acerca de que Disney y Marvel Studios se ha acercado a diversos actores, como James McAvoy, para que vuelvan a interpretar a sus respectivos personajes. El propio Hugh Jackman comentó antes de su retiro que quería estar como Wolverine junto con los Vengadores.

Si los actores repiten su papel… ¿qué hay respecto a la historia? Pues a alguien ya se le ocurrió una idea, y todo debido a una ocurrencia de Elizabeth Olsen, quien interpreta en el MCU a la Bruja Escarlata. Ella comentó que quiere participar en una adaptación de House of M. Quienes hayan leído esta historia de los cómics saben el desastre que provocó con sus poderes de alterar la realidad.

Varios caminos para introducir a los X-Men

¿Podría ser ella que hiciera aparecer a los mutantes, y en consecuencia, a los X-Men? En esa saga de los cómics hace y deshace como quiere. El caso es que Marvel Studios, si bien toma ideas de las historietas, podría adaptar de forma libre esta historia y provocar la aparición “por arte de magia” de los mutantes. Pero ese sería el camino sencillo.

No dudamos que Kevin Feige y su equipo hallarán la forma. ¿Qué tal si al final de una de las películas apareciera el Doctor Strange apareciendo frente a Charles Xavier, y le dice “es tiempo ya, Charles”? Solo uno de los mutantes más poderosos podría ocultar la existencia de los X-Men por mucho tiempo, y es una idea que más de un fan ha manejado alguna vez.

O quizá las consecuencias de viajar en el tiempo de Avengers 4 podrían provocar su aparición. Desde luego, es una teoría acerca de lo que podría pasar, porque hasta ahora solo se ha rumorado que pasará esto en la secuela de Avengers: Infinity War. Pero eso solo lo saben los hermanos Russo, los guionistas y el elenco de actores.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!